Cargando



Cómo poner tarjeta SIM Xiaomi Poco X4 y Poco F4

Tutorial con vídeo para saber cómo poner tarjeta SIM Xiaomi Poco X4 y Poco F4 de manera correcta y colocar el chip paso a paso.


nov 22 2022 14:30
Básico

La tarjeta SIM es uno de los elementos casi imprescindibles que debemos configurar en el teléfono, en el caso de que queramos tener un número de teléfono propio con el que poder comunicarnos y conexión a la red si tenemos activado un plan de datos con un operador para ello.

 

Además tener una tarjeta SIM en el móvil es imprescindible para aplicaciones como por ejemplo WhatsApp entre otras, ya que nos requiere la verificación de la cuenta a través del número de teléfono.

 

Para colocar la tarjeta SIM en el teléfono debemos seguir el procedimiento adecuado, por lo que si no lo hacemos de la manera correcta, no podremos acceder a las funciones y configuraciones del chip. Este proceso puede variar en función de la marca y del modelo de teléfono que tengamos, por lo que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo poner tarjeta SIM Xiaomi Poco X4 y Poco F4 de manera detallada.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Cómo poner tarjeta SIM Xiaomi Poco X4 y Poco F4


Los pasos que debes seguir por tanto para saber cómo poner tarjeta SIM Xiaomi Poco X4 y Poco F4 son los siguientes.

 

Paso 1

Lo que necesitaremos para poder hacer este proceso es lo siguiente:
  • Tarjeta SIM
  • Móvil Xiaomi Poco X4 y Poco F4
  • Pincho original o similar

 

 

poner-tarjeta-SIM-Xiaomi-Poco-X4-y-Poco-F4-1.jpg

 

Paso 2

Ahora nos situamos en en la parte inferior del teléfono en la parte en la que vamos un pequeño agujero. Ahora debes coger el pincho e introducirlo en el agujero ejerciendo una pequeña presión hasta que la bandeja suba.

 

poner-tarjeta-SIM-Xiaomi-Poco-X4-y-Poco-F4-2.jpg

 

Paso 3

Retira la bandeja del teléfono. Ahora tienes que colocar tu tarjeta SIM de manera correcta como aparece en la imagen. Verás el modo de colocarla en el dibujo de la propia bandeja, haciendo que coincida la forma.

 

poner-tarjeta-SIM-Xiaomi-Poco-X4-y-Poco-F4-3.jpg

 

Paso 4

Cuando la SIM esté colocada de manera correcta, introduce la bandeja en el teléfono de Nuevo de forma que encaje.

 

poner-tarjeta-SIM-Xiaomi-Poco-X4-y-Poco-F4-4.jpg

 

Ahora debes entender el teléfono para comprobar que reconoce la tarjeta SIM y que ha sido colocada de manera correcta. Verás que requiere un pin en el caso de que esté así configurada.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo formatear y resetear Xiaomi Poco X4 y Poco F4 desde el teléfono realizando un hard reset.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X