Cargando



Cómo conectar auriculares Lenovo LP40 | Emparejar

Tutorial sobre cómo emparejar y conectar auriculares Lenovo LP40 al móvil paso por paso. Incluye vídeo.


nov 02 2022 15:48
Básico
nov 02 2022 15:48

De tu interés 👌

Aunque para todos el teléfono móvil es considerado el dispositivo tecnológico por excelencia debido al gran y constante uso que damos a estos pequeños aparatos, no son pocos los dispositivos que funcionan vinculados a éstos y que pueden aportarnos muchas falicidades en nuestro día a día.

 

Algunos de los más populares son, sin duda, los Smartwatch y SmatyBand y los auriculares inalámbricos. En el caso de los segundos, muchísimas personas se han apuntado a esta tendencia por la comodidad de no tener que utilizar cable para escuchar música o audio del terminal y de no tener que llevar el teléfono encima cuando realizamos estas opciones.

 

En el caso de los auriculares inalámbricos, existe una gran oferta por parte de las grandes marcas y Lenovo también tiene su propia gama de auriculares inalámbricos a precios muy competitivos. Precisamente en este tutorial de Solvetic te explicamos cómo emparejar o conectar auriculares Lenovo LP40 a tu terminal móvil explicado paso por paso y en forma de texto y vídeo.

 

Cómo conectar auriculares Lenovo LP40


Para emparejar los auriculares Lenovo LP40 tenemos que seguir de manera ordenada el proceso que te explicamos a continuación:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Lo primero que haremos será abrir la caja de los auriculares inalámbricos y ponerlos en nuestras orejas.

 


1-como-conectar-lenovo-lp40.jpg

 

Paso 2

En ambas orejas escucharemos un pequeño pitido que indicará que los auriculares están correctamente colocados. Una vez suene, en nuestro terminal móvil deslizamos el menú superior desde la pantalla principal del mismo.

 


como-conectar-lenovo-lp40.jpg

 

Paso 3

Mantenemos pulsada la opción de Bluetooth.

 


3-como-conectar-lenovo-lp40.jpg

 

Paso 4

Ahora, el Bluetooth debe estar activado. En el apartado de “Dispositivos disponibles” debe aparecer la opción “ThinkPlus-LP40”. Pulsa sobre ésta.

 


4-como-conectar-lenovo-lp40.jpg

 

Paso 5

Pulsa en “Aceptar” para confirmar el proceso de vinculación de los auriculares con el terminal móvil.

 


5-como-conectar-lenovo-lp40.jpg

 

Paso 6

Con esto habremos vinculado nuestros auriculares Lenovo con nuestro terminal móvil a través de Bluetooth y cuando los tengamos puestos escucharemos el audio del teléfono a través de los mismos.

 


6-como-conectar-lenovo-lp40.jpg

 

Con estos sencillos pasos habremos conseguido vincular o conectar nuestros auriculares al terminal móvil de una manera rápida y sencilla.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X