Cargando



Cómo salir de Samsung TV Plus

Tutorial sobre cómo salir de Samsung TV Plus App explicado paso por paso. Incluye vídeo.


oct 31 2022 15:21
Básico

Cuando utilizamos cualquier App en nuestro Smart Tv, estamos consumiendo el contenido que nos ofrece la misma y que podemos seleccionar gracias al menú interactivo que nos ofrecen este tipo de plataformas.

 

Pero bien es sabido por todos que muchas veces nuestro contenido favorito no se encuentra en una misma plataforma, sino que tenemos que ir de una a otra para conseguir ver un contenido que nos interesa. Para esto, tendremos que salir de unas aplicaciones para poder entrar en otras en nuestro Smart TV. Por esta razón, es tan importante saber cómo tener y utilizar las Apps, como saber cómo salir de éstas cuando no las vamos a utilizar.

 

Y precisamente en este tutorial nos centraremos en explicar cómo salir de Samsung TV Plus detalladamente, y a continuación te mostramos el procedimiento explicado paso por paso y en forma de texto y vídeo.

 

Cómo salir de Samsung TV Plus


Para salir de Samsung TV Plus, haz lo que te indicamos a continuación de manera ordenada.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Lo primero que haremos, una vez estamos dentro de Samsung TV Plus, será pulsar en el icono de la casita del mando de nuestro televisor Samsung.

 


1-salir-samsung-tv-plus.jpg

 

Paso 2

Veremos como en el televisor aparecen las opciones de aplicaciones y canales más consumidos. También aparece el apartado Apps donde podemos entrar y ver todo el contenido descargado y disponible.

 

2-salir-samsung-tv-plus.jpg

Paso 3

Utiliza los botones de izquierda y derecha para moverte por las opciones del menú.

 

3-salir-samsung-tv-plus.jpg

Paso 4

Ahora, pulsa en el botón central para confirmar la nueva app o canal en el que quieres entrar.

 


4-salir-samsung-tv-plus.jpg

 

De este modo, habrás salido de Samsung TV Plus para entrar en otra aplicación o en otro canal dentro de tu Smart TV de una manera rápida y sencilla, siguiendo los pasos que te hemos explicado y que son necesarios de realizar para hacerlo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X