Cargando



Cómo poner tarjeta SIM en iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Tutorial con vídeo para saber como poner tarjeta sim en iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max para borrar el teléfono paso a paso.


oct 06 2022 13:35
Básico
oct 11 2022 13:41

Los teléfonos móviles ofrecen cantidad de funciones ya que además de ser un elemento de comunicación, se han convertido en dispositivos para el día a día para la gestión de diferentes aspectos como pueden ser las redes sociales o el correo electrónico, pero además es la cámara de fotos y vídeos de la mayoría de usuarios.

 

Sin embargo es cierto que la comunicación es su principal uso, por lo que para que es importante tener una tarjeta SIM configurada en el teléfono, para que de este modo dispongamos de un número de teléfono propio y podamos realizar llamadas. Además este número lo necesitamos para diferentes aplicaciones como WhatsApp y si tenemos una tarifa de datos contratada con nuestro operador, vamos a poder disponer de conexión a la red en cualquier lugar.

 

Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo poner SIM en iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max de manera correcta.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo poner SIM en iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max


Los pasos que debes seguir para poner SIM en iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero es tener a mano los 3 elementos necesarios para el proceso.
  • Una tarjeta Nano SIM.
  • El teléfono iPhone.
  • La llave original que viene con el teléfono para la apertura de la ranura que encontrarás en la caja.

 

poner-SIM-en-iPhone-14-1.jpg

 

Nota
Recuerda que para realizar esto es importarte apagar de manera previa el iPhone. De este modo el sistema del mismo estará siempre protegido.

 

Paso 2

Coge el teléfono y verás que en uno de sus laterales hay un pequeño agujero. Introduce la llave en el y presiona hasta que suene un “click”.

 


poner-SIM-en-iPhone-14-2.jpg

 

Paso 3

Verás que la bandeja de la SIM sube hacia arriba. Debes extraerla.

 


poner-SIM-en-iPhone-14-2a.jpg

 

Paso 4

Esta bandeja dispone de un hueco en el que debes colocar tu tarjeta SIM. Pon el chip de la tarjeta mirando hacia arriba y colócala en el lugar correspondiente como podrás ver en la imagen.

 

poner-SIM-en-iPhone-14-3.jpg

 

Paso 5

Para completar este proceso, tienes que volver a encajar la bandeja con la tarjeta SIM correctamente colocada dentro del iPhone. Presiona de manera ligera hasta que suene “click”.

 


poner-SIM-en-iPhone-14-5.jpg

 

Ya habrás terminado con el proceso y la tarjeta SIM estará correctamente colocada en el iPhone, por lo que ya debes poder hacer uso de sus servicios. Si dispone de número pin debes introducirlo para que quede desbloqueada.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar Siri en iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max de manera detallada paso a paso.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X