Cargando



Cómo silenciar o desactivar modo silencio iPhone 14 y iPhone 14 Plus

Tutorial con vídeo para saber cómo silenciar o desactivar modo silencio iPhone 14 y iPhone 14 Plus de manera detallada paso a paso para que no suene el teléfono o vuela a sonar.


sep 23 2022 13:33
Básico
Total de Apartados : 2
oct 11 2022 12:00

Los teléfonos móviles son casi imprescindibles en el día a día para la mayoría de nosotros, ya que con ellos nos mantenemos siempre en contacto con nuestros familiares, amigos, compañeros etc. Además de esto tenemos otras muchas opciones como la navegación o el uso de aplicaciones entre otras muchas cosas.

 

Es por ello que las notificaciones que vamos recibiendo en los teléfonos suelen ser bastantes constantes debido a estos que comentamos, pero lo cierto es que quizás no siempre queremos que nuestro teléfono esté sonando constantemente o por el contrario queremos escuchar cuando tenemos nuevas notificaciones.

 

Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo silenciar o quitar el modo silencio en iPhone 14 y iPhone 14 Plus o ajustar el volumen según te interese.

 

Nota
Debes tener en cuenta que el modo silencio y el volumen son dos cosas diferentes. Con el modo silencio estaremos activando o desactivando el sonido de las notificaciones, mientras que con el volumen podrás controlar el sonido multimedia de apps, musica etc.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1 Cómo silenciar o activar modo silencio iPhone 14 y iPhone 14 Plus


Los pasos que debes seguir para saber cómo silenciar o activar modo silencio iPhone 14 y iPhone 14 Plus son los siguientes.

 

Paso 1

Para poner el iPhone en silencio, debes hacer un proceso muy sencillo. Lo único que debes hacer es mover el botón lateral de dentro hacia afuera para silenciar el teléfono o de afuera hacia dentro para quitar el modo silencio en iPhone.

 

silenciar-o-desactivar-modo-silencio-iPhone-14-y-iPhone-14-Plus-1.jpg

 

Paso 2

De este modo verás que aparece en la pantalla un mensaje que dice "Modo silencio activado" o "Modo silencio desactivado.

 

Modo silencio activado

 

silenciar-o-desactivar-modo-silencio-iPhone-14-y-iPhone-14-Plus-modo-silencio.jpg

 

 

Modo silencio desactivado

 

silenciar-o-desactivar-modo-silencio-iPhone-14-y-iPhone-14-Plus-modo-sonido.jpg

 

 

Una vez que hayas hecho esta configuración, verás que el teléfono deja de emitir sonidos cuando recibas notificaciones o vuelve a sonar con ellas.

 


2 Cómo quitar o subir volumen iPhone 14 y iPhone 14 Plus


En el caso de que lo que quieras sea bajar o quitar el volumen cuando estés viendo por ejemplo un vídeo, o subirlo por completo en el teléfono, vas a poder hacerlo de dos formas diferentes.

 

Bajar o subir volumen con botones laterales iPhone
Si quieres subir o bajar el volumen en iPhone basta con que presiones los botones laterales y verás una barra lateral indicando el volumen

 

silenciar-o-desactivar-modo-silencio-iPhone-14-y-iPhone-14-Plus-02.jpg

 

.

 

Bajar o subir volumen desde centro de control iPhone
Otra de los opciones que tienes es bajar o subir volumen desde centro de control iPhone de la siguiente forma.

 

Entra en el centro de control y presiona el botón de volumen.

 

silenciar-o-desactivar-modo-silencio-iPhone-14-y-iPhone-14-Plus-2.jpg

 

Verás que puedes ir aumentando puntos o bajando según el volumen que desees. También puedes quitarlo por completo pulsando en la parte inferior.

 

silenciar-o-desactivar-modo-silencio-iPhone-14-y-iPhone-14-Plus-3.jpg

 

 

De este modo podrás decidir si quieres tener tu teléfono en modo silencio o no y cual es el volumen que quieres tener en el teléfono.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo cerrar aplicaciones en iPhone 14 y iPhone 14 Plus de manera sencilla paso a paso.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X