Ver destacados

Cómo hacer captura de pantalla iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max de manera detallada paso a paso.
Escrito por
2.9K Visitas  |  Publicado sep 14 2022 12:14
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


El teléfono móvil es nuestro fiel aliado del día a día ya que con el podemos acceder a diferentes servicios como pueden ser las aplicaciones o la web. Además tenemos nuestro correo electrónico y podemos recibir llamadas si tenemos configurada una tarjeta SIM.

 

Pero además de esto, para la mayoría de nosotros se ha convertido en nuestra cámara de fotos y vídeos personal ya que dada la buena calidad de las cámaras que ofrecen los teléfonos hoy en día, no necesitamos más para hacer nuestros reportajes.

 

Pero además de poder grabar y hacer fotos en el exterior, una de las funciones que más se usa en los móviles es la de la captura de pantalla. Esto significa almacenar en una imagen aquello que aparece en la pantalla de nuestro teléfono. Es por ello que esto cambia en cada marca y modelos, a conminación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo hacer captura de pantalla iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

 

 

 

Captura de pantalla iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.
Para realizar la captura de pantalla, tenemos que pulsar de manera simultánea los siguientes botones.
  • Botón de encendido/apagado, se encuentra en el lateral derecho del equipo.
  • Botón de subir volumen, ubicado en el lateral izquierdo

 

 

 

 

  • Ahora verás que aparece la miniatura del pantallazo que has hecho en la esquina inferior de la pantalla durante unos segundos.

 

 

 

 

 

  • Si quieres ver estas capturas de pantalla ve a la galería del iPhone y podrás ver todas estas imágenes en la carpeta capturas de pantalla.

 

 

 

 

 

 

Nota
Si quisieras ver o editar la captura de pantalla realizada de manera directa, podrás hacerlo pulsando sobre esta miniatura y de manera directa irás al editor.

 

 

De este modo vas a poder capturar de manera rápida y sencilla todo aquello que aparece en la pantalla de tu teléfono siguiendo estos pasos.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo apagar o reiniciar iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max de manera detallada paso a paso.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!