Cargando



Forzar Modo Oscuro Chrome PC

Tutorial con vídeo sobre cómo Forzar Modo Oscuro Chrome PC.


ago 15 2022 18:06
Básico
ago 15 2022 18:06

De tu interés 👌

Si hacemos un uso continuado de nuestros equipos es importante tener en cuenta el cuidado de nuestros ojos y visión para que se vea afectado a la larga mientras usamos el PC. Al igual que podemos tener monitores con filtros de luz azul, desde el propio sistema podemos configurar una serie de opciones que hará que sea una luz más relajada la que percibamos de los equipos. Una de las opciones más extendidas para calmar esa luz intensa del monitor es el Modo oscuro. Este modo oscuro vuelve la interfaz de un modo en negros que hará que no sea tan molesto todo en colores más claros e intensos.

 

El Modo oscuro Chrome es una de las formas más usadas en la actualidad para personalizar el entorno de un sistema operativo o de una aplicación, el Modo oscuro aparte de añadir elegancia ayuda a mejorar la salud visual ya que evita el reflejo de otros tonos que tiene un impacto directo sobre nuestros ojos, Solvetic explicara como podemos forzar el Modo oscuro a todos los sitios web en Google Chrome.

 

Tutorial con vídeo para saber Activar Modo Oscuro Buscador Google PC.

 

Cómo forzar el Modo oscuro en Google Chrome

 

Paso 1

Abrimos Google Chrome para ver el modo claro por defecto:

 

 

Paso 2

En una nueva pestaña ingresamos:
chrome://flags
Paso 2

En el buscador ingresamos "dark mode":

 

 

 

 

 

 

Paso 3

En "Auto Dark Mode for Web Contents" establecemos el estado en "Enabled":

 

 

Paso 4

Damos clic en el botón "Relaunch" para aplicar los cambios:

 

 

Paso 5

Ahora los sitios web tendrán el modo oscuro por defecto. En el momento en que deseemos el estado por defecto de Google Chrome establecemos el valor de "Auto Dark Mode for Web Contents" en “Default”.

 

 

Es un proceso muy sencillo el forzar el Modo oscuro en Google Chrome y así poder visualizar nuestro navegador en oscuro evitando que así nos dañe más los ojos cuando hay poca luz.

 

Tutorial con vídeo para desactivar el Modo Tablet Chrome.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X