Cargando



Tarjeta sim Samsung Galaxy M13 | Cómo colocar chip

Tutorial sobre cómo poner y colocar chip o tarjeta SIM Samsung Galaxy M13 paso por paso. Incluye vídeo.


jul 18 2022 10:30
Intermedio

A nadie le cabe duda de por qué el teléfono móvil es un elemento indispensable que forma un papel fundamental en gran parte de las acciones que realizamos a diario. Desde que estos pequeños aparatos incorporaron el uso de Internet sus posibilidades se multiplicaron hasta convertirse en lo que son hoy el día. Además de realizar o recibir llamadas, gracias a ellos podemos realizar múltiples acciones como revisar el correo, echar un vistazo a nuestras redes sociales, utilizar Apps de mensajería entre otras muchas acciones.

 

Cuando adquirimos un nuevo terminal, una de las primeras cosas que haremos (por no decir la primera) será introducir nuestra SIM en el mismo. Gracias a esto podremos llamar y ser llamados además de disponer de datos móviles para el uso de Internet en nuestro terminal; pero debemos conocer cómo hacerlo. Y precisamente en este tutorial de Solvetic te explicamos cómo colocar Tarjeta SIM en Sasmung Galaxy M13 explicado paso por paso en forma de texto y vídeo.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Cómo colocar chip o tarjeta SIM Samsung Galaxy M13


Para poner la tarjeta SIM en tu terminal, los pasos a seguir son los que te indicamos a continuación:

 

Paso 1

Para poner la tarjeta SIM en nuestro móvil necesitaremos 3 cosas:
  • Tarjeta NANO Sim
  • Samsung Galaxy M13
  • Llave

 

 

1-colocar-sim-samsung-galaxy-m13.jpg

 

Paso 2

Cuando dispongamos de los 3 elementos, introducimos el extremo de la llave en un agujero pequeño que encontramos en el costado izquierdo del Samsung Galaxy M13. Al hacerlo, sentirás un pequeño click.

 


2-colocar-sim-samsung-galaxy-m13.jpg

 

Paso 3

Cuando lo sientas, podrás extraer la bandeja.

 


3-colocar-sim-samsung-galaxy-m13.jpg

 

Paso 4

En esta bandeja encontrarás varios apartados con diferentes utilidades. Coloca la tarjeta en uno de los apartados destinados a la SIM de modo que quede correctamente ubicada como puedes ver aquí.

 


4-colocar-sim-samsung-galaxy-m13.jpg

 

Paso 5

Con la tarjeta en la bandeja, vuelve a introducir la bandeja del hueco en que la sacate hasta notar un pequeño click, que indicará que ya está correctamente colocada.

 


5-colocar-sim-samsung-galaxy-m13.jpg

 

Paso 6

Al encender el terminal, te pedirá el PIN de la SIM y esto querrá decir que la tarjeta SIM está correctamente puesta en tu Samsung Galaxy M13.

 

6-colocar-sim-samsung-galaxy-m13.jpg

 

Con estos sencillos pasos habremos puesto la tarjeta en nuestro terminal Samsung Galaxy M13 de Android y podremos comenzar a utilizarlo.

 

Tutorial en el que explicamos cómo poner luz de notificación en Samsung Galaxy M13 (de flash de cámara o de pantalla) paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X