Cargando



Cómo resetear Steam Deck

Tutorial con vídeo para saber cómo cómo Resetear Steam Deck de manera detallada paso a paso.


jul 06 2022 14:45
Básico

Las consolas se han convertido en un medio de entretenimiento para muchos usuarios, ya que ofrecen cantidad de opciones y juegos la mayoría de ellas. Actualmente podemos encontrar en el mercado gran cantidad de ellas, y las posibilidades de juego son inmensas en la mayoría de los casos.

 

Una de las consolas que más prestigio tiene en el mercado actualmente, es una videoconsola portátil desarrollada por Valve Corporation llamada Steam Deck. Podría decirse que es un ordenador en miniatura, que puede conectarse tanto un televisor como a un PC.

 

Esta consola es bastante nueva en el mercado, por lo que si eres usuario de ella, es interesante que sepas cómo realizar todas las configuraciones que ofrece. Pero además de las configuraciones, es importante que sepamos cómo Resetear Steam Deck para que podamos saber cómo borrar la consola o solucionar diferentes problemas que puedan surgir en ella.

 

Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo Resetear Steam Deck de manera detallada paso a paso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo Resetear Steam Deck


Los pasos que debes seguir para saber cómo resetear Steam Deck son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es Presionar el botón del menú "Steam"

 

Resetear-Steam-Deck-1.jpg

 

Paso 2

Nos desplazamos hasta "Parámetros" y pulsamos sobre ello

 

Resetear-Steam-Deck-2.jpg

 

Paso 3

Entramos en la opción de "Sistema"

 

Resetear-Steam-Deck-3.jpg

 

Paso 4

Aquí nos desplazaremos hasta la parte inferior para encontrar la opción de "Configuración de fábrica"
Pulsamos en ello.

 

Resetear-Steam-Deck-4.jpg

 

Paso 5

Aquí una vez volvamos a pulsar sobre "Configuración de fábrica" se procederá a formatear la consola con valores iniciales.

 

Resetear-Steam-Deck-5.jpg

 

De este modo la consola habrá quedado resetada y borrada para que puedas volver a configurarla de nuevo. Ahora podrás entrar de nuevo en sus configuraciones y ver si se han solucionado los problemas que tenías en el caso de que hubieras tenido.


¿Te ayudó este Tutorial?



X