Cargando



Aplicaciones duales Samsung Galaxy M13 : WhatsApp y Facebook dual

Tutorial en el que explicamos cómo activar aplicaciones duales en Samsung Galaxy M13: WhatsApp y Facebook dual paso por paso.


jun 27 2022 11:31
Intermedio
jul 18 2022 10:15

En los tiempos que corren, el teléfono móvil se ha convertido en una herramienta fundamental de gestión; ya que desde aquí tenemos acceso a todo tipo de servicios: Internet, mensajería instantánea o redes sociales son algunas de las que más utilizamos desde nuestro terminal móvil.

 

En el caso de algunas aplicaciones, puede ser que necesitemos gestionar dos cuentas desde un mismo terminal por diversos motivos, como por ejemplo cuenta personal y de empresa. Precisamente en este tutorial te explicamos cómo crear aplicaciones duales en el Samsung Galaxy M13 con dos de las aplicaciones más populares entre los usuarios como son WhatsApp y Facebook paso por paso.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Aplicaciones duales Samsung Galaxy M13 : WhatsApp y Facebook dual


Para crear aplicaciones duales en este caso, los pasos a seguir son los que te indicamos a continuación:

 

Paso 1

Lo primero que haremos será deslizar la pantalla principal hacia arriba para acceder al menú de opciones y una vez dentro seleccionamos “Ajustes”.

 


1-apps-duales-samsung-galaxy-m13.png

 

Paso 2

Deslizamos hasta la opción “Funciones avanzadas” y pulsamos para acceder.

 


2 apps duales samsung galaxy m13.png

 

Paso 3

Aquí, tienes que pulsar en “Mensajería dual”.

 


3 apps duales samsung galaxy m13.png

 

Paso 4

Aquí verás un listado de las aplicaciones duales compatibles con este dispositivo. Activa la pestaña para la App que quieres duplicar. Recuerda que debes tener instaladas las Apps en el terminal para que aparezcan en el listado si existe la posibilidad de duplicarlas.

 


4 apps duales samsung galaxy m13.png

 

Paso 5

Al acceder a la pantalla principal del menú, veremos como la App aparece duplicada. La App duplicada tiene un símbolo naranja en uno de los iconos de la misma. Debemos entrar e iniciar sesión en la nueva App con la segunda cuenta.

 


5-apps-duales-samsung-galaxy-m13.png

 

Con estos sencillos pasos podremos duplicar las aplicaciones de WhatsApp o Facebook en nuestro Samsung Galaxy M13 para utilizar dos cuentas desde el mismo terminal de manera sencilla y práctica.

 

Nota
En el caso de WhatsApp recuerda que es necesario disponer de doble SIM y tener insertada una segunda tarjeta para poder acceder a la App dual de WhatsApp con el segundo número.

 

Tutorial en el que explicamos cómo poner luz de notificación en Samsung Galaxy M13 (de flash de cámara o de pantalla) paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X