Cargando



Cómo activar Opciones de desarrollador en Samsung Galaxy M13

Te explicamos cómo activar Opciones de desarrollador en Samsung Galaxy M13 para acceder al menú oculto del terminal paso a paso. Incluye vídeo.


jun 23 2022 09:25
Intermedio

No son pocas las funcionalidades que nos ofrecen nuestros terminales móviles, y cada vez tenemos disponibles más. Éste es el motivo de que estos pequeños dispositivos sean a medida que pasa el tiempo más indispensables para nosotros por las múltiples funciones y herramientas a las que podemos acceder.

 

Lo que no mucha gente sabe, es que existe un menú oculto que es necesario activar si queremos acceder a funciones muy concretas en el dispositivo llamada “Opciones de desarrollador”. Este menú sirve para acceder a funciones más avanzadas que pueden pasar inadvertidas en muchos casos; pero gracias a las cuales podemos activar funciones que pueden ser necesarias para nosotros en un momento determinado. Por ejemplo, si queremos mover contenido desde nuestro teléfono a nuestro PC utilizando un cable, será necesario activar la Depuración USB en el dispositivo, y esta función sólo está disponible dentro de las Opciones de desarrollador que ya hemos mencionado.

 

Por esta razón, en este tutorial de Solvetic vamos a explicar cómo llegar a este menú en el terminal Samsung Galaxy M13.

 

Cómo activar Opciones de desarrollador en Samsung Galaxy M13


Para esto, los pasos son los siguientes que te vamos a describir a continuación en forma de texto y vídeo:

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Deslizamos la pantalla principal hacia arriba para acceder al menú de opciones y aquí pulsamos en los “Ajustes” del dispositivo.

 


1-ajustes-samsung-m13.jpg

 

Paso 2

Ahora deslizamos hasta la opción “Acerca del teléfono” y pulsamos sobre ésta para acceder.

 


2 opciones de desarrollador samsung galaxy m13.png

 

Paso 3

En la nueva pantalla, pulsamos sobre “Información de Software” para continuar.

 


3 opciones de desarrollador samsung galaxy m13.png

 

Paso 4

Aquí veremos varias opciones. Para activar las opciones de desarrollador en nuestro terminal tenemos que pulsar 7 veces seguidas sobre la opción “Número de compilación”. Una vez pulsemos las 7 veces aparecerá un mensaje diciendo que las opciones de desarrollador están activas en el terminal.

 


4 opciones de desarrollador samsung galaxy m13.png

 

Paso 5

Al volver al apartado “Ajustes”, vemos como al final del todo habrá aparecido una nueva opción llamada “Opciones de desarrollador”. Pulsamos para acceder.

 

5 opciones de desarrollador samsung galaxy m13.png

 

Paso 6

La pestaña de Opciones de desarrollador debe estar activada.

 

 

6 opciones de desarrollador samsung galaxy m13.png

 

 

Nota
Si desactivamos esta pestaña, el apartado de “Opciones de desarrollador” desaparecerá dentro de Ajustes y será necesario repetir el proceso anteriormente explicado para poder volver a acceder a las opciones de desarrollador.

 

Con estos sencillos pasos habremos activado este menú oculto que nos permite acceder a funcionalidades más concretas de nuestro terminal Samsung Galaxy M13.

 

Tutorial en el que explicamos las diferentes formas sobre cómo hacer captura de pantalla en Samsung Galaxy M13. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X