Cargando



Tarjeta SIM Xiaomi 12, Xiaomi 12X y Xiaomi 12 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo poner la tarjeta sim Xiaomi 12, Xiaomi 12X y Xiaomi 12 Pro


may 04 2022 17:05
Básico

Hoy en día los teléfonos móviles son sin duda uno de los dispositivos más utilizados por millones de personas en todo el mundo, que de manera frecuente hacen uso de ellos para poder comunicarse con otros contactos de manera rápida y sencilla, gracias a las diferentes aplicaciones de mensajería o redes sociales.

 

Una de las principales cosas acciones que se llevan a cabo a la hora de configurar un teléfono, es el poner la tarjeta SIM para que de este modo podamos tener acceso a diferentes servicios como una red móvil o conexión de datos. Sin embargo este proceso no se realiza de igual modo en todos los terminales, por lo que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo poner la tarjeta SIM Xiaomi 12, Xiaomi 12X y Xiaomi 12 Pro de manera detallada.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Tarjeta SIM Xiaomi 12, Xiaomi 12X y Xiaomi 12 Pro


Los pasos que debes seguir para saber cómo poner la Tarjeta SIM en Xiaomi 12, Xiaomi 12X y Xiaomi 12 Pro de manera correcta son los siguientes.

 

Paso 1

Lo que necesitaremos para poder hacer este proceso es lo siguiente:
  • Tarjeta SIM
  • Móvil Xiaomi 12, Xiaomi 12X o Xiaomi 12 Pro
  • Pincho original o similar

 

 

Tarjeta-SIM-Xiaomi-12,-Xiaomi-12X-y-Xiaomi-12-Pro-1.jpg

 

Paso 2

Ahora nos situamos en en la parte inferior del teléfono en la parte en la que vamos un pequeño agujero. Ahora debes coger el pincho e introducirlo en el agujero ejerciendo una pequeña presión hasta que la bandeja suba.

 

Tarjeta-SIM-Xiaomi-12,-Xiaomi-12X-y-Xiaomi-12-Pro-2a.jpg

 

Paso 3

Coge esta bandeja. Lo siguiente que debes hacer es colocar tu tarjeta SIM de manera correcta como aparece en la imagen. Para guiarte podrás ver el modo de colocarla en el dibujo de la propia bandeja.

 

Tarjeta-SIM-Xiaomi-12,-Xiaomi-12X-y-Xiaomi-12-Pro-2.jpg

 

Paso 4

Cuando la SIM esté colocada de manera correcta, introduce la bandeja en el teléfono de Nuevo de forma que encaje.

 

Tarjeta-SIM-Xiaomi-12,-Xiaomi-12X-y-Xiaomi-12-Pro-3.jpg

 

Una vez que el teléfono reconozca la SIM, veremos que aparece en la pantalla para que introduzcamos el pin de la tarjeta. De este modo vas a poder configura y colocar la tarjeta SIM de manera correcta en Xiaomi 12, Xiaomi 12X y Xiaomi 12 Pro.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi 12, Xiaomi 12X y Xiaomi 12 Pro y hacer Hard Reset en el teléfono paso a paso.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X