Cargando



Tarjeta SIM Xiaomi Poco X4 Pro | Cómo colocar chip

Tutorial con vídeo para saber cómo poner la tarjeta SIM en Xiaomi Poco X4 Pro y cómo colocar el chip de manera correcta en el teléfono paso a paso.


abr 11 2022 16:44
Básico

Cuando nos compramos, un teléfono, una de las principales cosas que generalmente solemos llevar a cabo la mayoría de nosotros, es la de poner la tarjeta SIM para que de este modo podamos disponer de un número de teléfono propio y además podamos acceder a diferentes servicios como puede ser por ejemplo WhatsApp, para el que necesitamos disponer de una tarjeta SIM.

 

Además según aquello que tengamos contratado con nuestro operador, dispondremos de la posibilidad de disponer de datos móviles en nuestro teléfono siempre que los necesitemos ya que no dispongamos de una red WiFi. Es por ello que saber cómo colocar este chip de manera correcta, es importante.

 

Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo poner tarjeta SIM en Xiaomi Poco X4 Pro de manera correcta paso a paso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo colocar SIM en Xiaomi Poco X4 Pro


Los pasos que debes seguir para saber cómo poner la SIM en Xiaomi Poco X4 Pro son los siguientes.

 

Paso 1

Necesitaremos los siguientes elementos:
  • El teléfono Xiaomi Poco X4 Pro
  • Llave
  • Tarjeta Nano SIM

 

 

Tarjeta-SIM-Xiaomi-Poco-X4-Pro-01.jpg

 

Paso 2

Ahora situate en el lateral izquierdo del teléfono. En esta parte verás una ranura en la que tienes que introducir la llave hasta que haga un pequeño click. Una vez haya hecho click, verás que puedes sacar la bandeja extraible del teléfono.

 


Tarjeta-SIM-Xiaomi-Poco-X4-Pro-2.jpg

 

Paso 3

Ahora debes sacar por completo la bandeja Nano SIM y colocarla en el hueco indicado para ello. Debe quedar colocada de manera perfecta, para que de este modo funcione en el teléfono.

 


Tarjeta-SIM-Xiaomi-Poco-X4-Pro-3.jpg

 

Paso 4

Ahora con la tarjeta SIM colocada en la bandeja de manera correcta, debes introducirla de nuevo en el hueco hasta que quede completamente encajada.

 


Tarjeta-SIM-Xiaomi-Poco-X4-Pro-4.jpg

 

Finalmente enciende el teléfono y comprueba que la tarjeta es reconocida por el terminal de manera correcta y ya podrás comenzar a hacer uso de sus servicios.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Poco X4 Pro y hacer hard reset en el caso de que sea necesario.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X