Cargando



Qué es y cómo funciona PayPal

Tutorial para explicaros de forma general que es PayPal y cómo funciona para entenderlo mejor.



sep 16 2014 12:17
Básico

De tu interés 👌

PayPal es el medio más importante del mercado como sistema de pago, debido a sus posibilidades y su facilidad de uso. Además existen otros servicios como; Moneybookers y Google CheckOut que compiten con PayPal por el liderazgo, Cómo quisieron intentarlo medios como Yahoo!, BidPay, PayDirect, e incluso al BillPoint de eBay.

PayPal se trata de un sistema de pagos online, que ofrece la posibilidad de realizar transacciones comerciales en Internet, como compra de productos, pago de servicios y recepción de dinero, a través de la cuenta de PayPal con una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito.

paypal.jpg


Se trata de un sistema que presenta una plataforma sencilla en su uso, ya que para poder acceder a una cuenta propia de PayPal, sólo es necesario registrarse en la web utilizando una dirección de correo electrónico.

De esta manera se puede enviar y recibir dinero a través de la cuenta de correo electrónico, sin tener que usa efectivo. Igualmente ese dinero puede ser transformado en billetes a través de una cuenta bancaria convencional. Para eso va a ser necesario comprobar cuáles son los bancos adheridos y las tarjetas de crédito que permitan utilizar el servicio.
Xoom también ofrece un servicio similar, el cual es ideal para usar en países en los que PayPal no ha logrado ingresar.

xoom.jpg


Uno de los pilares del éxito de PayPal es las importantes garantías que ofrece. Para los usuarios que realizan compras mediante este sistema, PayPal les permite realizar sus pagos a través de sus tarjetas de crédito o cuenta bancaria, bajo estricta confidencialidad.

Para los vendedores, el sistema ofrece un medio de cobro con tarifas de transacción bajas. Al incluir PayPal en el sitio web o la tienda online de un empresa, se puede tener acceso a una mayor cantidad de compradores activos en Internet.

http://www.youtube.com/watch?v=4nNEsf-7RNI&list=UUXe1qKfGweMKTnmRrMw9yOg


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X