Cargando



Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Poco X4 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Poco X4 Pro y tener estos pantallazos en el teléfono.


abr 08 2022 14:47
Básico
Total de Apartados : 3

Las actividades que realizamos en nuestro teléfono móvil, son cada vez más numerosas y frecuentes, por lo que generalmente en nuestro dispositivo almacenamos diferente información, para poder acceder a ella de manera rápida y sencilla.

 

Entre los elementos más utilizados, no cabe duda de que la cámara de fotos y vídeos es uno de los requisitos imprescindibles para la mayoría de usuarios, ya que se ha convertido en uno de los elementos más clave. Pero además de hacer fotos y vídeos, otra de las funciones que nos ofrece es la posibilidad de realizar capturas de pantalla.

 

Esto significa que podemos guardar en una imagen todo aquello que aparece en la pantalla de nuestro teléfono Xiaomi Poco X4 Pro, de una manera sencilla. Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo llevar a cabo este proceso.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Poco X4 Pro con botones


Para hacer una captura de pantalla en Xiaomi Poco X4 Pro con botones los pasos a seguir son los que te vamos a indicar a continuación:

 

Cómo hacer una captura de pantalla Xiaomi Poco M3 con botones
  • Ve a la pantalla en la que quieres hacer la captura de pantalla
  • Mantén pulsados los botones de bajar volumen y Power de manera simultánea un segundo aproximadamente.
  • Verás que en la esquina superior de pantalla aparece la captura de pantalla en miniatura, que se quedará guardada de manera automática en la galería de tu móvil.

 

 

 

hacer-captura-de-pantalla-Xiaomi-Poco-X4-Pro-1.jpg

 

 


2. Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Poco X4 Pro desde pantalla


Desde la misma pantalla del terminal también podemos realizar una captura de pantalla si seguimos los pasos que te indicamos a continuación:

 

Paso 1

Desliza el menú superior en tu Xiaomi Poco X4 desde la parte superior de la pantalla.

 

hacer captura de pantalla Xiaomi Poco X4 Pro 1.jpg

 

Paso 2

Encontrarás un menú y en uno de los iconos una tijera. Pulsa sobre éste y realizarás una captura de pantalla de lo que estés viendo.

 

hacer captura de pantalla Xiaomi Poco X4 Pro 2.jpg

 


3. Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Poco X4 con 3 dedos


Además de las opciones que acabamos de ver, otra alternativa es utilizar los 3 dedos para hacer una captura en el Xiaomi Poco X4. Para esto debes situarte en en la pantalla que quieres capturar, y una vez hecho, desliza los 3 dedos de arriba abajo por la pantalla del Xiaomi Poco X4. Verás que se realiza la captura de pantalla y aparecerá la miniatura de la misma en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

hacer captura de pantalla Xiaomi Poco X4 Pro 3.jpg

 

De este modo podrás hacer capturas de pantalla en Xiaomi Poco X4 siempre que lo necesites, de la manera que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Poco X4 Pro y hacer hard reset en el caso de que sea necesario.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X