Ver destacados

🔻 Internet: De tu interés

Colaborador Post Instagram e Instagram Post Colaborativo | Video

Aprende como usar Colaborador Post Instagram y poder ser experto en Instagram Post Colaborativo, este video tutorial será tu gran aliado. Entra y aprende!

Como Instalar WhatsApp En La Laptop

Como Instalar WhatsApp En La Laptop va a ser tarea fácil y sencilla gracias a Solvetic y el vídeo que tienes a continuación para poder realizarlo como el más experto en WhatsApp.

Desbloquear a alguien en Facebook Laptop | Video

Aprende a desbloquear a alguien Facebook gracias a esta solución en vídeo que te lo explica de manera rápida, sencilla y sobre todo efectiva. A por ello!

Como desbloquear a una Persona en Messenger | Video

Estás buscando como desbloquear a una Persona en Messenger y aqui tienes la solución completa y sencilla para desbloquear personas en tu cuenta Messenger.

Liberar Espacio en Disco C (Video)

Liberar Espacio en Disco C va a ser sencillo y fácil de tener perfecto en tu ordenador gracias a este video tutorial listo para ti. Completa guía para liberar espacio en Disco C!

Como cambiar la Foto de Perfil de Discord

Aprende como cambiar la foto de perfil de Discord de forma rápida y sencilla gracias a este video-tutorial que te ofrece 100% SOLUCION para cambiar tu imagen del perfil Discord.

Como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC

Aprende como enviar una foto por WhatsApp que solo se vea una vez en PC gracias a este video-tutorial rápido y sencillo de entender que te ofrece SOLUCION 100%.

Cómo saber ubicación foto WhatsApp

Tutorial con vídeo para saber la ubicación dee una foto enviada por WhatsApp de manera rápida y detallada paso a paso.
Escrito por
70.7K Visitas  |  Publicado feb 17 2022 16:31
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada por millones de personas, que de manera frecuente acceden a ella para poder comunicarse con sus contactos, pero también para enviar yr recibir información a través de las opciones multimedia que ofrece la app.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo mejorar calidad de fotos enviadas por WhatsApp paso a paso.

 

Entre estas opciones nos encontramos con la posibilidad de enviar y recibir diferentes fotos a través del chat, de manera rápida y sencilla. Lo que quizás no sepas y te resulte interesante saber, es que en el caso de que necesites este dato, vas a poder saber en que lugar se hizo esa foto enviada por WhatsApp.

 

Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo ver la ubicación de una foto que enviada por WhatsApp.

 

 

Saber ubicación foto WhatsApp


Los pasos que debes seguir para saber la ubicación de una foto enviada por WhatsApp son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero será entrar en la foto que te han mandado y pulsar sobre los tres puntos superiores de la imagen. Ahora pulsa en "Ver en galería"

 

 

Paso 2

Lo siguiente será pulsar en el icono de compartir.

 

 

Paso 3

Ahora debes pulsar que la quieres compartir en Google Fotos.

 

 

Paso 4

A continuación selecciona que quieres subir este archivo a la plataforma.

 

 

Paso 5

Ahora debes entrar en Google Fotos y entrar en la foto que has subido desde WhatsApp. Pulsa en los tres puntos de la parte superior.

 

 

Paso 6

Finalmente en el apartado de ubicación podrás ver en el mapa el lugar en el que se tomó la foto que has recibido en WhatsApp.

 

 

De este modo vas a poder ver el lugar en el que se tomaron las fotos que te han enviado por WhatsApp de manera rápida y sencilla.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo borrar los estados vistos de WhatsApp y que no aparezcan en la app.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!