El teléfono móvil lo utilizamos para cantidad de cosas, pero lo cierto es que una de las configuraciones más importantes es la conexión a internet, ya que para acceder a diferentes apps o para navegar por la web, necesitamos de esta conexión.
Generalmente en nuestro teléfono usamos datos móviles o conexión WiFi, pero lo que debemos saber es que también podemos convertir nuestro móvil en un punto de acceso WiFi, para que de este modo podamos conectar otros dispositivos de confianza a nuestro terminal, en el caso de que lo necesitemos en algún momento.
Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo compartir datos en Xiaomi Redmi Note 11, Note 11S, y Note 11 Pro de manera detallada paso a paso.
Compartir datos en Xiaomi Redmi Note 11, Note 11S, y Note 11 Pro
Los pasos que debes seguir para saber cómo compartir datos en Xiaomi Redmi Note 11, Note 11S, y Note 11 Pro son los siguientes.
Lo primero que tendremos que hacer es configurar la zona WiFi. Para ello debemos realizar el siguiente proceso.
Lo primero que debes hacer es entrar en los “Ajustes” en la pantalla principal de tu teléfono.
En la nueva pantalla verás varias opciones disponibles. Lo siguiente que debes hacer es pulsar en “Punto de acceso portátil”.
Ahora activa la pestaña de "Punto de acceso portátil"
A continuación entra en “Configurar punto de acceso portátil”.
Ahora debes rellenar las configuraciones que aparecen como el nombre y la contraseña. Estos datos serán los que se usen en los dispositivos que quieras que se conecten a tu red.
Finalmente activa la pestaña de punto de acceso portátil cuando quieras compartir internet con algún dispositivo cercano, para que pueda acceder a tu red.
De este modo podrás activar el punto de acceso WiFi en tu teléfono, para que otros dispositivos puedan conectarse a el.