Ver destacados

Cómo poner tarjeta SIM en Samsung Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra | Cómo colocar chip

Tutorial con vídeo para saber cómo poner tarjeta SIM en Samsung Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra y cómo colocar este chip de manera correcta.
Escrito por
12.6K Visitas  |  Publicado feb 11 2022 13:22
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


El teléfono móvil es uno de los dispositivos que más utilizamos en el día a día, ya que gracias a el podemos acceder a diferente información en el caso de que nos encontremos navegando por la web, o porque la recibimos a través de nuestro correo electrónico o mediante las aplicaciones de mensajería instantánea entre otras cosas.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo apagar, reiniciar o forzar reinicio Samsung Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra paso a paso.

 

Es por ello que una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de usar el teléfono, es que la conexión sea buena. Es cierto que nos podeos conectar a redes WiFi, pero es importante tener una tarjeta SIM para poder disponer de un número de teléfono propio y poder acceder a las servicios que tengamos contratados con el operador como las llamadas o la conexión a internet. Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo poner tarjeta SIM en Samsung Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra de manera correcta paso a paso.

 

 

 

 

Poner tarjeta SIM en Samsung Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra


Paso 1

Lo que necesitaremos para poder hacer este proceso es lo siguiente:
  • Tarjeta SIM
  • Móvil Samsung Galaxy S22 Series
  • Pincho original o similar

 

 

Paso 2

Ahora nos situamos en en la parte inferior del teléfono en la que veremos un pequeño agujero.

 

 

Paso 3

Tenemos que coger el pincho e introducirlo en el agujero ejerciendo una pequeña presión hasta que veamos que la bandeja sube para arriba.

 

 

Paso 4

Extraemos la bandeja del teléfono.

 


 

Paso 5

Lo siguiente que debes hacer es colocar tu tarjeta SIM de manera correcta como aparece en el dibujo de la bandeja.

 

 

Paso 6

Cuando la SIM esté colocada de manera correcta, introduce la bandeja en el teléfono de Nuevo de forma que encaje.

 

 

Una vez que el teléfono reconozca la SIM, veremos que aparece en la pantalla para que introduzcamos el pin de la tarjeta. De este modo vas a poder configura y colocar la tarjeta SIM de manera correcta en Samsung Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla en Samsung Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!