El uso que le damos a nuestro teléfono móvil es cada vez mejor, ya que gracias a sus deferentes servicios podemos comunicarnos con nuestros contactos, pero también podemos realizar otro tipo de gestiones como acceder a nuestros correo electrónico o descargar diferentes aplicaciones.

No cabe duda de que uno de las utilidades que más utilizamos la mayoría de nosotros son las capturas de pantalla para poder capturar en una imagen aquello que aparece en nuestra pantalla del teléfono en un momento determinado. Pero además de esto, otra de las opciones que tienes en Xiaomi Redmi Note 11, Note 11S, y Note 11 Pro es poder grabar la pantalla, para que quede un un vídeo todo aquello que vaya apareciendo.
Es por ello que si quieres saber cómo llevar a cabo este proceso, debes seguir los pasos que se muestra a continuación.
Grabar pantalla Xiaomi Redmi Note 11, Note 11S, y Note 11 Pro
Los pasos que debes seguir son los siguientes.
Desplazaremos el panel superior de accesos directos
Aquí buscaremos la opción de "Grabadora de pantalla". En caso de que no te aparezca , pulsaremos en el icono de editar superior para mostrar más accesos directos
En caso de estar aquí la grabadora de pantalla, agrégala
Pulsamos en el icono de grabadora de pantalla y nos aparece un pequeño menú flotante.
Para configurar la grabación previamente pulsa en el icono de engranaje
Aquí podrás realizar ajustes como la resolución calidad de grabación o la tasa de frames.
Una vez configurado volvemos al menú flotante y podemos pulsar el botón de grabar para comenzar. Verás que el menú entonces se vuelve invisible.
Cuando queramos parar la grabación volvemos a pulsar en el mismo icono dos veces. Podremos acceder a la grabación desde el aviso superior del teléfono o desde el icono del menú flotante o a todas desde tu galería
De este modo podrás grabar la pantalla del Xiaomi Redmi Note 11, Note 11S, y Note 11 Pro siempre que lo necesites, para poder tener estas grabaciones almacenadas en el teléfono.
