Ver destacados

🔻 Office: De tu interés

Como cambiar Eje X y Eje y en Excel

Como cambiar Eje X y Eje y en Excel va a ser una tarea sencilla de realizar siguiendo los pasos de este video tutorial que tenemos para ti.

Compartir mi Calendario de Outlook | Video

Compartir mi Calendario de Outlook nunca será más fácil de realizar, solo tienes que ver este video-tutorial y podrás de forma rápida y efectiva saber compartir tu Calendario en Outlook.

Convertir un archivo de PowerPoint a PDF Computadora PC | Video

Para convertir un archivo de PowerPoint a PDF en Computadora PC estás en el tutorial de video correcto, entra y soluciónalo en poco tiempo de forma rápida y sencilla como necesitas!

Como hacer mi Presentacion de PowerPoint | Video

Para hacer mi presentación de Power Point tardé muy poco gracias a esta explicación. Te lo vas a perder tú? Solución rápida, efectiva y directa aquí. No pierdas el tiempo, Solvetic te soluciona.

Por que No Puedo Abrir Word en mi Laptop | Video

Por que No Puedo Abrir Word en mi Laptop no va a ser nunca mas un problema para ti gracias a este video que te ofrece la solución a ese problema!

Actualizar PowerPoint | Video

Actualizar PowerPoint es bastante sencillo cuando veas el video, aquí tienes los pasos de como realizarlo y poder actualizar PowerPoint cuando a ti te interese.

Unir Documentos Word en uno solo

Aprende a unir Documentos Word en Uno Solo fácilmente con nuestra guía detallada. Descubre métodos simples y efectivos para combinar múltiples documentos de Word, manteniendo el formato y el estilo, para crear un archivo único y coherente.

Cómo guardar un documento en Word con el teclado

Tutorial con vídeo para saber cómo guardar un documento en Word con el teclado de manera rápida y sencilla paso a paso.
Escrito por
14.8K Visitas  |  Publicado ene 19 2022 18:38
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


La suite ofimática de Office es sin duda de las más utilizadas a nivel mundial por millones de personas para la creación de diferentes documentos, presentaciones, hojas de cálculo etc. Es por ello que conocer las opciones que ofrece cada uno de estos programas es importante para que podamos sacar el máximo partido a todos ellos y ser más productivos cuando trabajamos con ellos.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar subrayado rojo Word 2016, 2013 y 2010 Windows y Mac y quitar las lineas rojas en Word

 

Una cosa que tienen en común la mayoría de ellos es que a través de los atajos de teclado, es posible realizar diferentes acciones de manera rápida y sencilla en nuestro archivo. Es por ello que a continuación vamos a ver todos los pasos que debes seguir para saber cómo guardar un documento Word directamente desde el teclado, para que esta acción sea sencilla y rápida.

 

 

 

Guardar un documento en Word con el teclado


Los pasos que debes seguir para saber como guardar un documento Word con el teclado son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es situarte en el documento y pulsar la siguiente combinación de teclas.

 

Control + G

 

 

 

 

Paso 2

Ahora verás que se haber una nueva ventana en la que seleccionar la ubicación y nombre del archivo. Puedes moverte con el "tabulador" y aceptar con la tecla "Espacio".

 

 

Paso 3

Finalmente verás que el documento ha quedado guardado. En el caso de que quieras guardar los nuevos cambios, debes pulsar de nuevo la misma combinación de teclas y quedará guardado de manera automática con el mismo nombre y ubicación que hayas configurado.

 

 

De este modo podrás guardar los documentos de manera rápida con el teclado cada vez que lo necesites.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar el micrófono en Word con el teclado paso a paso.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!