Cargando

Ir a contenido

X

 


Usar el modo de escritura en OneNote 2010

En este tutorial veremos cómo usar el modo de escritura en una página en OneNote 2010.


Escrito por ago 22 2014 03:27


Si tenemos una tablet a veces es algo incomodo tener que escribir con el teclado digital, sin embargo One Note incluye la funcionalidad de un modo de escritura a mano alzada donde podemos incluso seleccionar el grosor del lápiz y hasta el color del mismo, veamos.

Pasos a Seguir:


1- Estando parados en nuestra página de preferencia nos vamos a la pestaña de Draw y seleccionamos el bolígrafo de 0,5 mm:

onenote_modo_escritura.jpg


2- Con el bolígrafo seleccionado empezamos a escribir como si se tratase de una hoja en blanco, en este ejemplo escribiremos Pagina, veamos en la siguiente imagen como OneNote lo reconoce:



Nota
Podemos aplicar la opción de tinta a texto, es una de las funcionalidades más útiles de OneNote en este apartado que nos permite llevar a texto lo que hayamos escrito con nuestro lápiz.


3- Para hacer esto último en la misma pestaña de Draw seleccionamos la opción de Ink to Text y automáticamente tomará cualquier texto que haya sido escrito en la página y lo transformará:

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0


AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
-
VOTA
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ago 22 2014 03:27
  •   Actualizado ago 22 2014 09:54
  •   Visitas 782
  •   Nivel
    Básico