Cargando

Ir a contenido

X



Cómo forzar reinicio y reiniciar Apple Watch Series 7

Tutorial con vídeo sobre cómo forzar reinicio y reiniciar Apple Watch Series 7 explicado paso por paso.


Escrito por sep 24 2021 10:45 applewatch7

La tecnología y por ende los dispositivos tecnológicos han tomado cada vez un papel más protagonista en nuestras vidas, resultándonos ahora prácticamente imposible pasar un solo día de nuestras vidas sin utilizarlos para alguna acción.

 

Son cada vez más los usuarios que se suman a la moda del reloj inteligente, ya que cuando vinculamos este pequeño dispositivo con el móvil son capaces de realizar una gran cantidad de funciones muy útiles en el día a día. Cuando cualquier aparato se traba o tiene fallos en su funcionamiento, primero de todo debemos optar por reiniciarlo o incluso forzar el reinicio del mismo. Y precisamente en este tutorial de Solvetic explicamos cómo realizar estas 2 acciones en el reloj Apple Watch Series 7 paso por paso en forma de texto y vídeo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Cómo forzar reincio y reiniciar Apple Watch Series 7


Tanto si quieres reiniciar como si quieres forzar el reinicio porque el Apple Watch no responda cuando pulsas sobre el para realizar alguna acción, los pasos a seguir son los que te vamos a describir a continuación:

 

Paso 1

En primer lugar en el lateral del Apple Watch hay dos botones: La Digital Crown y el botón de Power del reloj. Debes mantener pulsados ambos botones de manera simultánea durante 10 segundos.

 


reiniciar apple watch 7.jpg

 

Paso 2

Suelta ambos botones cuando la pantalla del Apple Watch se apague, después aparecerá el logo de Apple. Con esto habremos reinciado el dispositivo o forzado el reinicio en caso de que no respondiese.

 


reiniciar apple watch 7 2.jpg

 

Con estos sencillos pasos habremos reiniciado o forzado el reinicio de nuestro reloj de Apple y podremos solventar así fallos en el funcionamiento del mismo.

 

Si estos fallos no se solucionan con este método, puedes probar a restablecer el reloj a los ajustes de fábrica (recuerda que con esto borrarás toda la información del reloj, por lo que es recomendable realizar antes una copia de seguridad). Aquí tienes el paso a paso para llevarlo a cabo:

 

Tutorial con video para saber cómo restablecer y resetear Apple Watch Series 7 paso a paso.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!


  Información

  •   Publicado sep 24 2021 10:45
  •   Visitas 256
  •   Nivel
    Básico

X