Ver destacados

Cómo encender y apagar Alexa Echo Show 8

Tutorial con vídeo para saber cómo encender y apagar Alexa Echo Show 8 de manera sencilla.
Escrito por
57K Visitas  |  Publicado sep 15 2021 15:02
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Hoy en día vivimos rodados de dispositivos, ya que a diario la mayoría de nosotros utilizamos los diferentes aparatos para poder comunicarnos con diferentes contactos o para acceder a diferentes opciones en la web. Entre los aparatos más usados están los smartphones y los smartwatch. Pero o cierto es que desde hace algún tiempo los altavoces inteligentes se han hecho hueco en el mercado, y son muchos usuarios los que hacen uso de ellos.

 

Gracias a estos altavoces tenemos la posibilidad de poner la música que queremos solo con pedírselo, pero lo cierto es que ofrecen otras muchas opciones. Uno de los más completos que podemos encontrar en el mercado actualmente es el Alexa Echo Show 8, ya que gracias a la pantalla, ofrece una gran cantidad de opciones y posibilidades.

 

Es por ello que si tenemos uno de estos altavoces resulta importante saber cómo podemos encender o apagar el dispositivo, por lo que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para ello.

 

 

 

Cómo encender y apagar Alexa Echo Show 8


Lo pasos que debes seguir por tanto para saber cómo encender y apagar Alexa Echo Show 8, son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es mantener pulsado el botón de apagar en el altavoz.

 

 

Paso 2

Verás que aparece en la pantalla la opción de apagarlo. Verás que en la pantalla aparece una pregunta sobre si quieres apagarlo, debes pulsar sobre "OK" en la pantalla, o mantener pulsado el botón hasta que se apague de manera automática.

 

 

Paso 3

Para encenderlo debes mantener presionado el mismo botón. Verás que el altavoz se enciende de nuevo para que puedas volver a utilizarlo.

 

De este sencillo modo vas a poder encender y apagar Alexa Echo Show 8 cuando lo necesites para poder hacer uso de el o dejarlo desconectado.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo conectar Echo Show 8 y cómo configurar Echo Show 8.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!