Cargando
Cursos Online Gratis con CERTIFICADO
TE INTERESA
Ver Más! Solvetic viene a cambiar el mundo de la Formación Digital. Se acabó el poder realizar Cursos de calidad solo pagando. Cambia tu futuro en Solvetic con Cursos y especializaciones demandadas a nivel laboral. ¿A que esperas?



Añadir Apunte a Página en OneNote 2010

En este tutorial veremos cómo añadir un apunte nuestra página en OneNote 2010.

ago 07 2014 19:51
Básico
ago 08 2014 10:15
Ya hemos creado nuestra Libreta de Apuntes, categorizado por secciones y añadido las páginas para nuestro contenido, solo nos falta agregar el texto para que nuestra libreta cobre un sentido práctico, veamos como lo hacemos.

Pasos a Seguir:

 
1- Con nuestra libreta creada nos posicionamos en la página en la cual cargaremos nuestra información y hacemos click en cualquier lugar de la misma, se nos desplegará un recuadro como vemos en la siguiente imagen:

add_texto_onenote.jpg


2- Añadimos nuestro texto y ya tendríamos nuestro primer apunte en nuestra libreta digital, pudiendo modificar varios aspectos de este, como tamaño de la letra, formato y color del mismo:


add_texto_onenote2.jpg


Importante
OneNote guarda todos nuestros cambios de manera automática sin necesidad de preocuparnos por esta operación mientras trabajamos en nuestra libreta de apuntes.

¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X