Ver destacados

Cómo poner luz de notificación en Samsung Galaxy M12 y M02

Gracias a este tutorial sabrás cómo poner luz de notificación en Samsung Galaxy M12 y Samsung Galaxy M02 paso por paso. Incluye vídeo.
Escrito por
4.7K Visitas  |  Publicado may 12 2021 13:36
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


No son pocas las Aplicaciones que descargamos en nuestro terminal móvil y que nos son tremendamente útiles en nuestro día a día debido a la gran cantidad de diferentes acciones que nos permiten realizar.

 

Estas aplicaciones utilizan notificaciones que nos ayudan a saber que existe alguna novedad o cambio dentro de esa App o que nos indican que las miremos, y que normalmente son de tipo acústico. Pero si este tipo de notificación se nos queda corto y queremos aportar un extra o si hemos puesto nuestro terminal en silencio por encontrarnos en situaciones en las que el móvil no puede sonar, la posibilidad de activar una luz de notificación nos ayudará a saber que tenemos un aviso sin necesidad de que el teléfono suene.

 

Precisamente en este tutorial de Solvetic explicamos cómo poner luz de notificación en los terminales Samsung Galaxy M12 y Samsung Galaxy M02 para este tipo de situaciones paso por paso en forma de texto y vídeo.

 

 

 

 

Paso 1

Desliza la pantalla principal hacia arriba para acceder al menú de opciones y aquí pulsa en “Ajustes”.

 


 

Paso 2

Desliza hasta la opción “Accesibilidad” y pulsa sobre ésta para continuar.

 


 

Paso 3

En este punto, debes pulsar sobre “Ajustes avanzados”.

 


 

Paso 4

Ahora verás una nueva pantalla. En la misma debes de pulsar sobre la opción “Notificaciones con flash”.

 


 

Paso 5

Aquí encontrarás una pestaña situada a la derecha de la opción “Flash de la cámara”. Al activar esta opción, el flash de la cámara de tu móvil parpadeará cuando tengas una nueva notificación.

 


 

De este modo tan sencillo habrás activado una luz de notificación a través del flash para tener un aviso visual cuando recibes una notificaciones en tus terminales Samsung Galaxy M12 o Samsung Galaxy M02.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar corrector Samsung Galaxy M12 y M02 paso a paso.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!