Cargando



Tarjeta SIM Samsung Galaxy M12 y M02 | Cómo colocar chip

Gracias a este tutorial conocerás cómo poner tarjeta SIM Samsung Galaxy M12 y Samsung Galaxy M02 (colocar chip) explicado paso por paso. Incluye vídeo.


may 12 2021 13:04
Intermedio
may 19 2021 13:17

Si que es cierto que desde nuestros terminales móviles o Smartphones, realizamos montones de acciones que hace una década eran impensables. Gracias a la llegada de Internet a estos pequeños dispositivos ojear nuestras Redes Sociales o correo electrónico, chatear a través de Apps de Mensajería como WhatsApp o Telegram o consultar información de manera continua se han convertido en algunas de las muchas acciones que realizamos de manera cotidiana desde nuestro teléfono.

 

Pero no debemos olvidar el fin primero con el que fueron creados los teléfonos: Llamar y recibir llamadas. Para poder tener línea telefónica e algo que es imprescindible es introducir nuestra SIM en el dispositivo y acceder a la misma, y precisamente este tutorial de Solvetic explica paso a paso cómo realizar esta acción en el Samsung Galaxy M12 o Samsung Galaxy M02 paso por paso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Tarjeta SIM Samsung Galaxy M12 y M02

 

Paso 1

Los elementos que necesitaremos son:
  • Samsung Galaxy M12 o M02
  • Llave
  • Tarjeta Nano SIM

 

 

1-poner-sim-samsung-m12-m02.jpg

 

Paso 2

Una vez tengamos estos 3 elementos, introduce la llave en el pequeño agujero que encontramos en la parte superior del lateral derecho del terminal hasta notar un pequeño click.

 

2-poner-sim-samsung-m12-m02.jpg

 

Paso 3

Extraemos la bandeja. Una vez hecho, colocamos la tarjeta en uno de los 2 huecos determinados para esto.

 


3-poner-sim-samsung-m12-m02.jpg

 

Paso 4

Colocamos de nuevo la bandeja en la ranura y la introducimos hasta notar un pequeño click que indica que está colocada.

 


4-poner-sim-samsung-m12-m02.jpg

 

Paso 5

Al encender el terminal, si nos pide el código PIN para acceder indicará que el proceso ha sido exitoso y que hemos colocado correctamente la tarjeta SIM en nuestro terminal.

 


5-poner-sim-samsung-m12-m02.jpg

 

Así de sencillo es poner la SIM en los terminales Samsung Galaxy M12 o Samsung Galaxy M02 y colocarla correctamente para poder emitir y recibir llamadas desde nuestros terminales móviles paso por paso.

 

Gracias a este tutorial aprenderás cómo compartir Internet Samsung Galaxy M12 y Samsung Galaxy M02 a otros dispositivos paso por paso. Incluye vídeo


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X