Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Apagar Windows sin instalar actualizaciones

En este tutorial os ponemos la forma de no apagar el equipo Windows y que tengamos que instalar en este momento las actualizaciones que ya están descargadas esperando a ejecutarse en un apagado o reinicio.


Escrito por jul 30 2014 10:25


apagar-windows-0.jpg


Como podemos ver en esta imágen, si vamos a intentar apagar nuestro Windows (En este caso es un Windows 7 Profesional) vemos que aparece un icono de advertencia que lo que indica es que nos va a instalar actualizaciones descargadas. Para evitarlo (Dejarlo para otro día que nos venga mejor lanzar esa instalación de actualizaciones) simplemente debemos hacer:


PASO 1

Pulsamos las teclas ALT + F4


PASO 2

apagar-windows.jpg


Cómo podéis ver, ya podemos seleccionar varias opciones a realizar, por defecto véis que aparece seleccionada la opción Instalar actualizaciones y Apagar entre ellas se encuentra la opción de simplemente Apagar que es la que queremos para evitar que lo haga en este momento.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
-
VOTA
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jul 30 2014 10:25
  •   Actualizado jul 30 2014 10:26
  •   Visitas 1.2K
  •   Nivel
    Básico