Ver destacados

Cómo cambiar pila AirTag

Gracias a este tutorial en forma de vídeo vas a saber cómo cambiar la pila AirTag para cargar batería paso a paso. Incluye vídeo.
Escrito por
3K Visitas  |  Publicado may 05 2021 11:35
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


En los tiempos que corren, no son pocos los objetos de valor que llevamos con nosotros y que son prácticamente imprescindibles para realizar nuestras acciones cotidianas. En este sentido, algunos de ellos, como es el caso del iPhone puede ser encontrado si fuese perdido debido a la función de “Buscar mi iPhone” que podemos activar en estos dispositivos.

 

Pero en el caso de objetos no tecnológicos, no teníamos una forma tan sencilla de encontrarlos hasta que llego el AirTag, ya que colocando estos pequeños aparatos en objetos como las llaves, el bolso o donde queramos y vinculando con el teléfono podremos localizarlos. Estos pequeños aparatos no funcionan con una batería, si no con una pila que podemos cambiar cuando ésta se agote. Precisamente en este tutorial de Solvetic explicamos paso a paso cómo cambiar la pila en el AirTag en forma de texto y vídeo.

 


 

 

Nota
Debes de saber que la duración de la batería de la pila del AirTag es de aproximadamente un año y que se puede reemplazar fácilmente. El iPhone te notificará en la pantalla cuando la batería del AirTag se esté agotando y sea momento de reemplazarla.

Paso 1

Da la vuelta al AirTag. En la tapa plateada de la parte posterior, presiona hacia dentro mientras giras ligeramente hacia la izquierda.

 


 

Paso 2

La tapa del AirTag saltará y podrás quitarla.

 


 

Paso 3

Quita la pila agotada y coloca una nueva pila.

 


 

Nota
El AirTag incluye una pila Panasonic CR 3032 (3V). Puedes colocar una pila de la misma marca y potencia aunque también existen pilar recargables.

 

Paso 4

Ahora, pon la tapa encima y presiona mientras giras ligeramente hacia la derecha para cerrar. Al hacer contacto la nueva pila, el AirTag hará un sonido.

 


 

Paso 5

Así quedará colocada la tapa y habrás cambiado la pila a tu AirTag.

 


 

Siguiendo estos sencillos pasos lograrás cambiar la pila al AirTag con muy poco esfuerzo.

 

Tutorial en el que explicamos cómo buscar con AirTag explicado paso por paso. Incluye vídeo

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!