Cargando

Ir a contenido

X

 


Resetear Iphone

Procedimiento para resetear el terminal iPhone y también el iPad. Es muy útil cuando se te queda congelada o pillada la pantalla de tu dispositivo y quieres hacerle un reset.

NO BORRA NINGÚN CONTENIDO.


Escrito por may 03 2012 11:30


Imagen enviada


Como los que tenemos Iphone no podemos quitar la batería y ponerla en caso de que se nos quede colgado el teléfono, tenemos que realizar este procedimiento que no altera nada del Iphone, este procedimiento NO es para devolverlo al estado de origen de fábrica, así que no os preocupéis en realizarlo.

Mantenemos pulsado el botón (home) Imagen enviada y el de encendido/apagado al mismo tiempo durante 10 segundos, el Iphone debería apagarse completamente y ya estaría realizado el reseteo completamente.

Después encendemos de forma normal.


AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



2 Comentarios

Muy útil, lo acabo de realizar para arreglar un problema de la aplicación mail después de actualizar y ahora va perfect.

Gracias por ponerlo tan fácil de entender.

Un saludo.
Gracias me sirvió para mi iPad! :)
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado may 03 2012 11:30
  •   Actualizado sep 30 2013 22:36
  •   Visitas 4.2K
  •   Nivel
    Básico