Cargando

¿Algun adaptador WIFI usb potente para ponerle a mi portatil?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 junio 2012 - 12:11
Hola, necesito comprar algún adaptador potente de WIFI para mi portátil, que sea USB y tenga gran alcance (tengo el router lejos) y no quiero poner un repetidor como algunos me han comentado... muchas gracias!!
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 junio 2012 - 12:14
Hola yo tengo un punto de acceso que actua como repetidor y la señal me llega bien en un chalet de 3 plantas... ¿seguro que desechas esta opción?

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 junio 2012 - 12:15

Hola yo tengo un punto de acceso que actua como repetidor y la señal me llega bien en un chalet de 3 plantas... ¿seguro que desechas esta opción?


Hombre preferiría no tener que poner uno, creo que es más fácil ponerme y configurar un adaptador USB WIFI, me da igual si es un poco aparatoso, pero lo prefiero..

 

Publicado 18 junio 2012 - 12:21

Hola, necesito comprar algún adaptador potente de WIFI para mi portátil, que sea USB y tenga gran alcance (tengo el router lejos) y no quiero poner un repetidor como algunos me han comentado... muchas gracias!!


Se por donde vas, mirate este cacharro, es exactamente lo que quieres, supongo que habrá parecidos, este lo tengo yo y de maravilla, cojo WIFIS del edificio de oficinas de enfrente de la mía, así que la potencia es muy buena además puedes cambiarle la antena si quisieras incluso más ganancia, es de Alfa Networks.

Alfa Network AWUS036NH

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



saludos

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 junio 2012 - 12:24

Se por donde vas, mirate este cacharro, es exactamente lo que quieres, supongo que habrá parecidos, este lo tengo yo y de maravilla, cojo WIFIS del edificio de oficinas de enfrente de la mía, así que la potencia es muy buena además puedes cambiarle la antena si quisieras incluso más ganancia, es de Alfa Networks.

Alfa Network AWUS036NH

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



saludos


Muchas Gracias!! Era lo que buscaba!


X