Cargando

Mi instagram no me deja anular restricción y me aparece "error"




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 enero 2022 - 13:08

Restringí a muchas personas y despues borre sus chats estando restringidos, ahora no me deja anular su restricción

 

Se produjo un error. Vuelve a intentarlo:


  • 129 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 enero 2022 - 17:38

Hola Andrea

 

Es posible que si restringiste muchas cuentas a la vez, Instagram se haya quedado pillado y tenga que actualizar toda esta información para poder permitir que puedas deshacer esta acción de nuevo.

 

Veo que por el pantallazo que pones lo estás intentando hacer desde el PC y quizás desde la `propia app móvil si que te dejo hacerlo. Te dejo este vídeo para que puedas ver cómo quitar la restricción a las cuentas de Instagram desde el teléfono. Alomejor haciendo el proceso desde aquí si que te deja.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 Si ves que sigue sin funcionar, lo mejor es que esperes unas horas a que Instagram funcione correctamente o trata de reiniciar el ordenador o el teléfono.

 

Espero que se solucione, saludos.



 

Publicado 28 enero 2022 - 15:14

Buenas Andrea

 

Cuando aparece error en Instagram tienes que borrar la caché de la app o del navegador en el caso de que estés en el PC como aparece en tu imagen.

 

Te dejo como puedes hacer esto

 

https://www.solvetic...droid-o-iphone/

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Si ves que esto no te funciona, tendrás que instalar y desinstalar la app o esperar a que instagram solucione este error, ya que muchas veces puedes ser problema de la propia aplicación. 




X