Como activar picture in picture iOS 15



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 octubre 2021 - 16:19

Hola

 

Tengo el iPhone 12 actualizado con iOS 15 y quiero tener lo de la imagen flotante en la pantalla del teléfono. Se que hay que activarlo pero no se cómo hacerlo. Agradezco cualquier ayuda amigos.




¿Tienes la misma pregunta? Yo también

Esto también te interesa!

 

Publicado 28 octubre 2021 - 16:55

Hola Rebeca

 

Tal y como dices para que aparezca la funcionalidad de la pantalla flotando en iPhone tienes que activarlo desde los ajustes. Cuando ya lo tengas activo, es cuando podrás comenzar a usar esta función para poder verla en la pantalla del teléfono. Los pasos que deberías seguir para ello son los siguientes:

 

  • Ajustes
  • General
  • Imagen dentro de imagen
  • Modo PIP automatico

 

Ahora debes activar esa opción para que quede activo picture in picture en tu iPhone y ya puedas empezar a usarlo cuando lo necesites. 

 

 

 

Saludos


 

Publicado 29 octubre 2021 - 11:33

Buenos días amiga, 

 

Si quieres activar esa función en tu iPhone, tienes que hacerlo desde los ajustes. Los pasos que debes seguir son los que vas a poder a ver en el video que te dejo a continuación. Veras que es un proceso corto y que no te va a llevar más que unos segundos poder activarlo.

 

 

 

 

Vas a ver que cuando actives esto ya vas a poder hacer uso de esta funcionalidad en tu iPhone y podrás ver una imagen flotante mientras te encuentras en otra pantalla.

 

Un saludo,