Cargando

No actualiza el Feed Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 agosto 2021 - 14:02

Hola  

Tengo problemas para ver el feed de mis seguidores y a quienes sigo en instagram.He hecho de todo, limpie la cache, instale y desinstale la app, reinicie, probe con las redes, verificque la ultima actualizacion y nada.Cual puede ser el problema


  • 84 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 agosto 2021 - 14:42

Hola Carlimar, 

 

En Instagram muchas veces hay problemas y no es por el teléfono o la cuenta, sino que simplemente la aplicación tiene fallos. Por lo que comentas en tu caso, es posible que sea un fallo temporal de la app y que por ello no te actualice el feed de la manera correcta.

 

En estos casos puedes recurrir a una web en la que se pueden ven este tipo de fallos temporales de Instagram y ver que es lo que dicen otros usuarios sobre ello.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero que esto te ayude a detectar si e sun problema temporal



 

Publicado 13 agosto 2021 - 15:17

Hola Carlimar,

 

Muchas veces cuando pasa ese error es algo temporal en tu teléfono y se puede solucionar haciendo un sencillo truco que te cuento a continuación.

 

Lo que tendrías que hacer en este caso es coger y entrar en la web de Instagram desde el navegador de Chrome e iniciar sesión en tu cuenta de Instagram desde el navegador.

 

Una vez que tengas la sesión iniciada, lo que debes hacer es seleccionar que quieres entrar a través de la app.

 

no-actualiza-feed-instageam.png

 

En este momento tu problema habría quedado solucionado, y ya verás el feed de tu Instagram actualizado.

 

 

 

 

En el caso de que después de llevar a cabo este proceso, siga sin funciona, te dejo un vídeo en el que podrás ver diferentes opciones que se proponen para solucionar el problema.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que así se solucione , saludos.




X