Cargando

Compartir pantalla Samsung Galaxy M32, M42, M52 y M72 5G




Solución elegida por el autor
Iniciado por Edgar Rubens , 02 agosto 2021 - 12:28

Qué tal?

 

Efectivamente los celulares Samsung utilizan la tecnología Smart View para reproducir pantalla de manera automática y en la gran mayoría de modelos el procedimiento a seguir es súper similar.
Antes de nada, tienes que tener en cuenta lo siguientes pasos previos:

 

1. Móvil y Smart Tv deben estar conectados a la misma red WiFi
2. Nuestro Tv debe ser compatible con esta tecnología
3. Tener en el móvil la opción Smart View

 

 

Esta opción se encuentra en el menú superior de Samsung. Para acceder a esta opción el procedimiento que tenemos que seguir es el siguiente:

 

Primero:
Lo primero que tienes que hacer es deslizar el menú superior desde la pantalla principal de tu Samsung.

 


 

Segundo:
Ahora desliza las opciones hacia la derecha para ver más

 


 

Tercero:
Aquí tienes la opción SMART VIEW. Pulsa sobre ella para entrar.

 


 

Cuarto:
Cuando tu Smart Tv aparezca entre los dispositivos disponibles pulsa en ella para establecer la conexión.

 

 

 

 

 

De este modo, todo lo que se reproduzca en la pantalla del móvil se reproducirá en la pantalla del televisor.
No olvides que si no tienes Smart Tv, existen otras alternativas, como utilizar un cable HDMI, un Chromecast o un Fire Stick TV.

 

En este enlace encontré información sobre los 3 métodos que seguro que te viene bien.

 

Cómo conectar Samsung a TV no Smart Tv

 

Por cierto, si quieres conocer a fondo todo el partido que puedes sacarle a tu terminal, no te pierdas esta recopilación de trucos que encontré.

 

Trucos Samsung Galaxy M32, M42, M52 y M72 5G

 

Espero haberte sido de ayuda!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 agosto 2021 - 11:56

Buenas a todos! Quería saber si alguien conoce la forma a formas por las que es posible compartir pantalla en Samsung Galaxy M32. 

 

Me he comprado este modelo de teléfono y quería saber si alguien me podía ayudar. Si alguien sabe cómo compartir pantalla en Samsung Galaxy M42, M52 y M72 también me sirve, puesto que los procedimientos en este tipo de modelos suele ser muy similar.

 

Gracias a todos de antemano, amigos de Solvetic!


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 agosto 2021 - 12:01

Hola amigo!

 

Antes de nada, si dispones de una Smart TV es cuando puedes compartir pantalla de forma inalámbrica a través de la tecnología Smart View que ofrece el móvil, pero recuerda que ambos dispositivos (móvil y Smart Tv) deben estar conectados a la misma red WiFi. Si no esto no funciona…

 

 

Si ya has realizado este paso, ya simplemente es buscar en el menú la opción de Compartir pantalla (Smart View en Samsung) buscar el televisor entre los dispositivos que aparecen como disponibles en el listado y… LISTO!

 

 

Es realmente sencillo, espero que te haya ayudado mi explicación!



 

Publicado 02 agosto 2021 - 12:10

Buenas, que hay??

 

Así es, he leído el comentario anterior y este es el punto más importante a tener en cuenta, ya que de lo contrario (si el móvil y el TV) no están conectados a la misma red WiFi, no podrás conseguir que se conecten para duplicar la pantalla.

 

Este es el punto más importante…. Yo tengo un M52, y para poder conectarlo utilice este vídeo en el que explica los pasos en otro modelo muy actual….

 

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Sé que no es el mismo modelo, pero a mi me sirvió perfectamente, espero que a ti tb te sirva la explicación! Un saludo!



 

Publicado 02 agosto 2021 - 12:28

Qué tal?

 

Efectivamente los celulares Samsung utilizan la tecnología Smart View para reproducir pantalla de manera automática y en la gran mayoría de modelos el procedimiento a seguir es súper similar.
Antes de nada, tienes que tener en cuenta lo siguientes pasos previos:

 

1. Móvil y Smart Tv deben estar conectados a la misma red WiFi
2. Nuestro Tv debe ser compatible con esta tecnología
3. Tener en el móvil la opción Smart View

 

 

Esta opción se encuentra en el menú superior de Samsung. Para acceder a esta opción el procedimiento que tenemos que seguir es el siguiente:

 

Primero:
Lo primero que tienes que hacer es deslizar el menú superior desde la pantalla principal de tu Samsung.

 


1-duplicar-pantalla-samsung-m32.jpg

 

Segundo:
Ahora desliza las opciones hacia la derecha para ver más

 


2-duplicar-pantalla-samsung-m32.jpg

 

Tercero:
Aquí tienes la opción SMART VIEW. Pulsa sobre ella para entrar.

 


3-duplicar-pantalla-samsung-m32.jpg

 

Cuarto:
Cuando tu Smart Tv aparezca entre los dispositivos disponibles pulsa en ella para establecer la conexión.

 

 

4-duplicar-pantalla-samsung-m32.jpg

 

 

 

De este modo, todo lo que se reproduzca en la pantalla del móvil se reproducirá en la pantalla del televisor.
No olvides que si no tienes Smart Tv, existen otras alternativas, como utilizar un cable HDMI, un Chromecast o un Fire Stick TV.

 

En este enlace encontré información sobre los 3 métodos que seguro que te viene bien.

 

Cómo conectar Samsung a TV no Smart Tv

 

Por cierto, si quieres conocer a fondo todo el partido que puedes sacarle a tu terminal, no te pierdas esta recopilación de trucos que encontré.

 

Trucos Samsung Galaxy M32, M42, M52 y M72 5G

 

Espero haberte sido de ayuda!




X