Cargando

No se me visualiza todas las personas que ven mis Historias en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 julio 2021 - 11:16

Hace unos días en mi iPhone 11 no se me ven todas las personas que ven mi historia que puedo hacer?


  • 93 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 julio 2021 - 12:22

Hola Vicente qué tal?

 

Cómo sabes que no aparecen todas las personas que ven tu historia??

 

Quizás aquellas personas que piensas que la han visto no han llegado a entrar en ella. Has hecho prueba con algún amigo para saberlo??

 

A ver si puedes dar un poco más de info para poder ayudarte jejej, saludos. 



 

Publicado 23 julio 2021 - 15:03

Hola Vicente

 

Me imagino que si dices que no te aparecen todas las personas que ven tus historias de Instagram es porque tienes más de una historia subida y ves que historias más antiguas no han sido vistas por personas que aparecen en historias nuevas.

 

Esto a priori parece imposible pero lo cierto es que tiene una explicación. Esto pasa en aquellos casos en los que por ejemplo has etiquetado a una persona es esa historia pero la otra persona por ejemplo la tiene bloqueada o viceversa.

 

En esos casos la persona bloqueada no verá la historia en la que has etiquetado a otro usuario a pesar de que la historia haya sido subida por ti. 

 

En resumen, si tu subes una historia a Instagram y etiquetas a otra persona, si esa persona ha sido bloqueada por alguna cuenta, esa cuenta no podrá ver tu historia a pesar de tenerte como seguido.

 

Te dejo de todos modos un vídeo en el que se explican diferentes soluciones en el caso de que este no sea el problema y estés experimentado diferente problemas con las historias de Instagram.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X