Cargando

No me deja ingresar a mi cuenta de Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Begoña Delgado , 02 junio 2021 - 18:13

Buenas Franco,

 

Para que tienes que usar una app para la autenticación de dos pasos de Instagram. Yo lo que haría sería desactivar esa app porque creo que te está dando más problemas que otra cosa. 

 

Luego lo que puedes hacer es entrar en Instagram y mirar esta autenticación si está activa, para ello:

 

  • Configuración
  • Seguridad
  • Autenticación en dos pasos

 

Desde aquí podrás ver si la tienes activa.

 

 

 

 

Si ves que esto no te funciona, lo que puedes hacer es tratar de cambiar la contraseña de la cuenta a ver si de esta manera deja de aparecer este error que te está sucediendo.

 

Ya me vas diciendo si necesitas más ayuda, saludos.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 junio 2021 - 11:05

HOLA A TODOS, Estoy teniendo un problema para iniciar sesión en mi cuenta de Instagram, yo tanto contraseña, correo, numero de teléfono, nombre de usuario no tengo ningún problema, el problema que tengo es que no me acepta el código de autenticación, ya que ingreso el código de 6 dígitos que me aparece a DuoMobile (aplicación que recomienda Instagram para autenticación en dos pasos), código que agrego me dice "se produce un problema con tu solicitud" o "Comprueba el código de seguridad y vuelve a intentarlo", ya intente con el código de respaldo pero el código de respaldo nunca lo utilicé y no me lo dieron (obviamente ya que yo guardo todos los datos de mis redes en todo momento), ya pedí ayuda a los soportes de Instagram y no recibí nada, por favor si alguien es capaz de ayudarme seria de mil gracias :(


  • 103 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 junio 2021 - 09:54

Hola Franco qué tal?

 

Generalmente cuando utilices apps de redes sociales, lo mejor es que no te descargues ninguna aplicación externa ya que aunque la app lo recomiendo como dices (sinceramente no lo había escuchado nunca), estas muchas veces pueden dar problemas como te ha ocurrido a ti.

 

Lo que te puedo decir es que intentes desactivar la verificación en dos pasos de Instagram, que es desde donde deberías haber hecho este proceso antes que nada.

 

Te voy a dejar un vídeo en el que podrás ver todos los pasos que debes seguir para saber cómo desactivar esta autenticación y ver si de este modo puedes solucionar el problema que comentas.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Saludos.



 

Publicado 02 junio 2021 - 18:13

Buenas Franco,

 

Para que tienes que usar una app para la autenticación de dos pasos de Instagram. Yo lo que haría sería desactivar esa app porque creo que te está dando más problemas que otra cosa. 

 

Luego lo que puedes hacer es entrar en Instagram y mirar esta autenticación si está activa, para ello:

 

  • Configuración
  • Seguridad
  • Autenticación en dos pasos

 

Desde aquí podrás ver si la tienes activa.

 

 

autenticacion-2-pasos-instagram.png

 

 

Si ves que esto no te funciona, lo que puedes hacer es tratar de cambiar la contraseña de la cuenta a ver si de esta manera deja de aparecer este error que te está sucediendo.

 

Ya me vas diciendo si necesitas más ayuda, saludos.




X