Cargando

Error Driver Alice 3: Alice has encountered a Graphics Problem




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 noviembre 2021 - 17:08

tengo un sistema operativo ubuntu 20.04 lts y tengo un problema con el driver controlador de video de intel, uso INTEL HD GRAPHISC 620 (rev) ya he intentado de todo, abjuntare las imagener y espero que alguien pueda ayudarme

este es elerroraqui lo que me dice es que tengo un conflicto con el driver...no se que mas hacer. 

El programa en cuestion se llama alice 3 y es utilizado para crear animaciones y juegos en 3d

este es el controlador de video de mi equipo y alguna otra info

 

adicional, instlale el paquete de java oracle jdk1.8.0_281 por que el programa exige tener una version 8 de java.

la version openjdk1.8.0_282, tambien me lanza el mismo error

 

Adjuntos:


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 noviembre 2021 - 16:54

Hola Juan,

 

Lo pudiste solucionar de alguna forma finalmente? Es que a mi me pasa algo parecido pero lo dejé ahi sin solución de tantos bugs y problemas que me estaba dando. Me gustaría saber por favor si has podido solucionarlo de alguna forma, has encontrado solución por tu cuenta. Me interesa mucho para poder solucionarlo.

 

Si no espero que alguien pueda echar un cable a los dos.

 

Alguien sabe cómo solucionar el Error Driver Alice 3?

 

Gracias ....por adelantado.



 

Publicado 30 noviembre 2021 - 17:02

Hola,

 

Pues no sois los únicos a quienes les pasa esto del error de Driver de Alice, he visto muchas muchas veces casos de crasheo de Alice 3, así que es algo normal. Os voy a dejar un enlace a los dos, Mirad si esto que os envío es de utilidad y os sirve para poder solucionar el error este de los Drivers de Alice.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Como veréis y leeréis en el foro este error le pasa a mucha gente como vosotros, y parece que la solución pasa por actualizar a la última versión de Alice. (que creo si no me equivoco es esta: Alice 3 (3.6.0.1)

 

Pasaros a los más nuevo disponible en actualizaciones que siempre se corrigen errores y se solucionan problemas, y aplican mejoras. Yo creo que lo habrán mejorado más y mejor, normalmente es así cuando hay un fallo que experimenta mucha gente.

 

Sino casi mejor seria probarlo en W10 o similar, a lo mejor no crashea tanto. Esto lo habéis probado? Ya nos dices. Espero que se solucione el error y podáis compartir con todos para poder ayudar a otras personas con mismo problema.

 

Desde aquí podéis actualizar:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X