Cargando

Cómo monitorizar sueño Xiaomi Mi Watch Lite




Solución elegida por el autor
Iniciado por Shaila Guzmán , 18 enero 2021 - 15:05

Hola!!!! Qué hay?

 

Me acabo de comprar hace 3 días el Xiaomi Mi Watch Lite y la verdad es que la relación calidad-precio es estupenda. Llevo unos días ya indagando las prestaciones del reloj, que no son pocas!! Jeje
He de decirte que he echado mano de una recopilación de tutoriales que he encontrado y que seguro que te viene tan bien como a mi, por aquí te dejo el enlace:

 

Tutoriales Xiaomi Mi Watch Lite

 

Lo que dices del sueño, me pasó lo mismo: Estuve dándole vueltas y no daba con la forma de configurar esta opción. Cuando te diga la solución quizá te quedes boquiabierto pero es que… No hay que configurar nada!! Si, como lo lees.

 

Sorprendentemente solo con dormir con el reloj éste te realiza un monitoreo del sueño sin necesidad de hacer ninguna configuración anterior en el mismo, lo cual me pareció un punto de acierto a la hora de sencillez y facilidad en el uso.

 

Una vez duermes con el, existen 2 formas de ver tu análisis del sueño, que son desde la App Xiaomi Wear si quieres un análisis más profundo o desde el propio reloj. Te explico cómo en cada caso:

 

Ver análisis del sueño desde la App en Xiaomi Mi Watch Lite
Para esto entra en la App y en la pestaña “Estado” verás el análisis del último día de sueño.

 


 

 

Si pulsas sobre esta casilla, se detallará todavía más esta información, ofreciéndote puntuación y calidad del sueño dividida en sueño profundo, ligero y tiempo despierto.

 


 

Ver análisis del sueño desde Xiaomi Mi Watch Lite
Desde la pantalla principal del reloj, desliza hacia la izquierda 2 veces y aparecerá el apartado de “Sueño”. Aquí aparecerán los principales datos.

 


 

Lo dicho, no hace falta que configures nada, simplemente duerme con tu Xiaomi Mi Watch Lite y espera los resultados! Un saludo amigo! Espero que te sirva la info.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 enero 2021 - 14:43

Hola a todos! Alguien sabe cómo realizar la configuración para monitorizar el sueño en Xiaomi Mi Watch Lite?

 

He tenido otros modelos de Xiaomi, y lo encontré sin problema. Pero con este modelo que he comprado hace poco no doy con ello, aunque se que mide el sueño porque dentro de la App Xiaomi Wear hay un apartado dedicado a esto.

 

Si alguien me puede informar un poco... encantado!

 

Saludos y mil gracias!


  • 43 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 enero 2021 - 14:51

Buenas, qué tal?

 

Yo tengo la banda Amazfit Band 5, y al ser ambos Amazfit puede que el proceso sea parecido (te lo comento porque a mi me costó un pelín encontrarlo.)

 

Resulta que en mi banda esta opción se configura en el mismo sitio donde configuras si quieres que el reloj registre (o no) la detección del ritmo cardíaco. Si te cuesta encontrarlo no te preocupes, aquí tengo el tutorial con vídeo que yo utilice donde te explica el proceso paso por paso.

 

Monitorizar sueño Amazfit Band 5

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

SUERTE!



 

Publicado 18 enero 2021 - 15:05

Hola!!!! Qué hay?

 

Me acabo de comprar hace 3 días el Xiaomi Mi Watch Lite y la verdad es que la relación calidad-precio es estupenda. Llevo unos días ya indagando las prestaciones del reloj, que no son pocas!! Jeje
He de decirte que he echado mano de una recopilación de tutoriales que he encontrado y que seguro que te viene tan bien como a mi, por aquí te dejo el enlace:

 

Tutoriales Xiaomi Mi Watch Lite

 

Lo que dices del sueño, me pasó lo mismo: Estuve dándole vueltas y no daba con la forma de configurar esta opción. Cuando te diga la solución quizá te quedes boquiabierto pero es que… No hay que configurar nada!! Si, como lo lees.

 

Sorprendentemente solo con dormir con el reloj éste te realiza un monitoreo del sueño sin necesidad de hacer ninguna configuración anterior en el mismo, lo cual me pareció un punto de acierto a la hora de sencillez y facilidad en el uso.

 

Una vez duermes con el, existen 2 formas de ver tu análisis del sueño, que son desde la App Xiaomi Wear si quieres un análisis más profundo o desde el propio reloj. Te explico cómo en cada caso:

 

Ver análisis del sueño desde la App en Xiaomi Mi Watch Lite
Para esto entra en la App y en la pestaña “Estado” verás el análisis del último día de sueño.

 


1-sueño-xiaomi-mi-watch-lite.jpg

 

 

Si pulsas sobre esta casilla, se detallará todavía más esta información, ofreciéndote puntuación y calidad del sueño dividida en sueño profundo, ligero y tiempo despierto.

 


2-sueño-xiaomi-mi-watch-lite.jpg

 

Ver análisis del sueño desde Xiaomi Mi Watch Lite
Desde la pantalla principal del reloj, desliza hacia la izquierda 2 veces y aparecerá el apartado de “Sueño”. Aquí aparecerán los principales datos.

 


3-sueño-xiaomi-mi-watch-lite.jpg

 

Lo dicho, no hace falta que configures nada, simplemente duerme con tu Xiaomi Mi Watch Lite y espera los resultados! Un saludo amigo! Espero que te sirva la info.




X