Cargando

¿Alguna app conocida para saber el estado del tráfico en España?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 julio 2013 - 18:49
Hola ¿Conocen alguna app para saber el estado del tráfico en España? me vendría bastante bien. gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 julio 2013 - 19:07
La app de la Dirección General de Tráfico te permite saber el estado del tráfico en tiempo real, mediante las cámaras de la Dirección General y conocer las rutas más óptimas de la mano de la DGT.

Primera aplicación oficial de la Dirección General de Tráfico. Podrás crear tus rutas más utilizadas para conocer las incidencias que existan en la carretera; además de consultar la información de tráfico siempre que lo desees, acceder a las cámaras oficiales de tráfico y a la localización de radares. Acceso directo al teléfono de urgencias 112. Aviso sonoro de incidencias graves. Esta aplicación mantiene continuamente el uso del GPS. El uso continuado del GPS puede reducir considerablemente la duración de la batería.
keywords:dgt, cámaras, atascos, radares, carreteras, viaje, itinerario, rutas, desplazamientos, tráfico

Aquí lo tienes para Android:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Primera aplicación oficial de la Dirección General de Tráfico. Podrás crear tus rutas más utilizadas para conocer las incidencias que existan en la carretera; además de consultar la información de tráfico siempre que lo desees, acceder a las cámaras oficiales de tráfico y a la localización de radares. Acceso directo al teléfono de urgencias 112.

Aquí del Apple Store para iPhone, iPad e iPod Touch:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 julio 2013 - 21:04
gracias por el aporte. :)

 

Publicado 17 julio 2013 - 21:46
A mi me gusta esta, es la que uso en mi iPhone:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X