Cargando

Activity Smartwatch ColaCao no carga y no se conecta




Solución elegida por el autor
Iniciado por Angel Martinez , 21 octubre 2020 - 16:49

Hola Virginia 

 

Yo me he comprado el reloj de Colacao también y es cierto que al principio no podía conectarlo con el teléfono. Lo que me pasaba era que no me había descargado la aplicación que es y ese era el problema.

 

Lo que no me queda muy claro es si tampoco puedes cargarlo. Para cargarlo tiene que ser con el cargador original que te viene ya que sino va a ser imposible que lo puedas cargar. Te pongo este vídeo en el que vas a poder ver los pasos que tienes que seguir para que se cargue de manera correcta.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Una vez que lo tengas cargado de manera completa es cuando lo tienes que poner a sincronizar con el teléfono. Te pongo también este vídeo en el que vas a ver cómo conectarlo y todos los pasos que tienes que seguir para que se quede vinculado de manera correcto. 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que si sigues estos pasos que te acabo de poner te funciones de manera correcta, me vas diciendo.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 octubre 2020 - 15:49

Hola a todos.

 

Me he comprado el pack de ColaCao en el que regalan la pulsera de actividad. El caso es que el activity smartwatch ColaCao no carga y no se conecta. No consigo que se encienda para poder conectarlo al teléfono el reloj de ColaCao.

 

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.


  • 145 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 octubre 2020 - 16:49

Hola Virginia 

 

Yo me he comprado el reloj de Colacao también y es cierto que al principio no podía conectarlo con el teléfono. Lo que me pasaba era que no me había descargado la aplicación que es y ese era el problema.

 

Lo que no me queda muy claro es si tampoco puedes cargarlo. Para cargarlo tiene que ser con el cargador original que te viene ya que sino va a ser imposible que lo puedas cargar. Te pongo este vídeo en el que vas a poder ver los pasos que tienes que seguir para que se cargue de manera correcta.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Una vez que lo tengas cargado de manera completa es cuando lo tienes que poner a sincronizar con el teléfono. Te pongo también este vídeo en el que vas a ver cómo conectarlo y todos los pasos que tienes que seguir para que se quede vinculado de manera correcto. 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que si sigues estos pasos que te acabo de poner te funciones de manera correcta, me vas diciendo.



 

Publicado 21 octubre 2020 - 18:31

Hola Virginia

 

A mi me ha pasado lo mismo con el reloj de ColaCao que por más que lo intentaba no era capaz de conectarlo. La cosa es que me di cuenta nose si a ti te habrá pasado que en la caja pone que no lo enlaces con el bluetooth. Este puede ser el problema que estés teniendo y que por eso no estés pudiendo conectar el reloj al teléfono.

 

Si lo haces así no te va a funcionar como pone en la web oficial.

 

Activity-Smartwatch-ColaCao-no-carga-y-no-se-conecta.jpg

 

 

Lo que tienes que hacer es descargar las aplicaciones que te ponen para que se  pueda enlazar con tu teléfono. Te dejo este tutorial para que veas como puedes descargar la aplicación.

 

Cómo conectar y sincronizar reloj ColaCao Activity Smartwatch

 

En el caso de que no funcione esa app, te dejo el enlace de la web oficial en la que vas a poder encontrar más opciones par ver si alguna de estas te sirve que en teoría debería hacerlo.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 



 

Publicado 10 noviembre 2020 - 19:19

Hola Virginia, yo tuve el mismo problema que tu y finalmente lo dejé cargando un buen rato y parece ser que pudo comenzar con la carga, no sé porque necesitan tanto tiempo pero esto es lo que me pasó a mi.

 

Además te digo que si el reloj no está completamente cargado no vas a poder emparejarlo porque se necesita que tenga la carga al 100 % para que esto funcione.

 

Espero que ya hayas podido solucionar el problema, saludos 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 noviembre 2020 - 19:34

Gracias a todos por las respuestas, he podido solucionar el problema gracias vosotros, se agradece !




X