Cargando

No me encuentran en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 julio 2020 - 19:51

Tengo una amiga que me busca en instagram y o me encuentra, yo comense a seguirla sin problemas, pero aun así no le aparese mi perfil, incluso lo deje mensajes y no le llegan, yo puedo ver todo de ella incluso, compartir sus fotos, ninguno de los dos nos tenemos bloqueados, ni restringidos.

La única forma de comunicarnos es por grupo de chat, pero aun así ella no puede ver mi foto de perfil en los mensajes, ni acceder a mi perfil desde ellos.

Alguien puede ayudarme en esto, a que se debe?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 julio 2020 - 13:38

Hola Manuel, si tus sí has podido comenzar a seguirla a ella, es bastante raro esto que comentas. ¿Puedes entrar y ver su perfil?

 

Para aseguraros de que no hay restricción, lo mejor que puedes hacer es que tu amiga acceda a las solicitudes de mensajes de Instagram, y ver si han llegado a esa zona. Para poder ver esto, debes entrar en el apartado de mensajes y desplazar de arriba abajo con el dedo para ver si aparecen solicitudes de mensajes en su cuenta.

 

Revisa que no estés bloqueado 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Otra de las cosas que puede hacer es poner en la web la siguiente dirección con tu nombre de usuario

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

De este modo es posible que aparezcas y que pueda agregarte desde este medio.

 

Si nada de esto funciona, te dejo un vídeo en el que se solucionan diferentes problemas de Instagram, ya que quizás alguna de las soluciones propuestas sirven para tu problema.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que esto se solucione, saludos.




X