Cargando

Pantallazo azul, ¿como pausarlo para ver el error?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 julio 2013 - 17:08
Buenas, a veces recibo algún pantallazo azul de Windows de Error y se me reinicia el equipo al instante, sale la imágen azul 2 seg y desaparece pero no puedo ver la información para poder ver cual es el error, es algo esporádico no me ocurre con frecuencia pero a veces me pasa. ¿Existe alguna forma de pararlo para poder ver de que se trata? gracias.
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 julio 2013 - 18:30
Amigo, cuando windows 7 tiene un fallo, nos mostraba el típico pantallazo azul (pitufo) y se reinicia automáticamente. La mejor forma de saber porqué pasa esto, es apuntando los códigos que aparecen con letras blancas en la pantalla azul, para que te permita apuntarlos y cuando salga el error se quede en pausa automáticamente, debes desactivar el reinicio automático entrando en:

Inicio > Panel de Control > Sistema y seguridad > Sistema. En la parte izquierda de la ventana da clic en "Configuración avanzada del sistema".

Dentro la pestaña "Opciones avanzadas" e "Inicio y recuperación" elige "Configuración...".

En la ventana nueva "Inicio y recuperación", dentro de error del sistema desmarca "Reiniciar automáticamente". Acepta todo y listo la próxima pantalla azul apunta los datos.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 julio 2013 - 19:46
gracias! así se queda ahi automáticamente parado al dar el error, me habían dicho que pulsando la tecla pause se quedaba pero había que estar rápido. Definitivamente esta es la mejor opción.


X