Cargando

No me sale quien ve mis historias en Instagram 2020



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 mayo 2020 - 10:13

Hola, desde hace unos días, cuando subo una historia a Instagram no puedo ver quién la ha visto. Antes me aparece en la parte de abajo la imagen de algún seguidor para darla pero ahora no. Han quitado esto, como puedo ver quién ve mis historias de Instagram??

 

Muchas gracias.

 


  • 449 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 mayo 2020 - 16:52

Hola Elisa, estoy teniendo justamente el mismo problema... Desde hace unos días cuando publico una historia en Instagram me aparece así,

 

 

No-me-sale-quien-ve-mis-historias-en-Instagram-.jpg

 

 

 

Espero que alguien nos pueda decir cómo volver a ver quien ve las stories.



 

Publicado 04 mayo 2020 - 17:33

Hola chicas,

 

Vengo al rescate porque me ha pasado lo mismo el fin de semana y casi me vuelvo loca jejejej. Lo primero de todo es que vengo a tranquilizaros porque de momento Instagram no ha quitado que se pueda ver quien ve nuestras stories.

 

Lo único que pasa es que ahora está un poco más escondido ejejje. Bueno el caso es que os voy a dejar un vídeo con esta info porque me parece más sencillo que explicarlo por aquí y el vídeo lo vais a ver claro claro.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Si este no fuera el problema, entonces tiene que ser relacionado con algo temporal de Instagram o que se ha quedado pillado. Os dejo otro vídeo con más soluciones para los problemas de Instagram Stories.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Saludos




X