Cargando

¿Qué es windows RT?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 julio 2013 - 12:49
Me podrían decir ¿que es windows RT y para qué se utiliza? es que he visto que hay dos modelos en Surface, uno con Windows RT y otro con Windows PRO. GRACIAS
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 julio 2013 - 18:27
Windows RT está diseñado para tabletas y sólo algunos equipos ligeros. Oficialmente no es posible descargarlo y solamente se pueden instalar en él aplicaciones mediante la tienda de windows.

Windows RT es un nuevo sistema operativo basado en Windows que está optimizado para equipos compactos y ligeros que tienen una duración extendida de batería y están diseñados para la vida en movimiento. Windows RT solo ejecuta aplicaciones integradas o las que descargue de la Tienda Windows. Windows Update mantiene el equipo actualizado automáticamente y Windows Defender proporciona protección contra malware y virus actualizada.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 julio 2013 - 18:44
Gracias Silvia, entonces.. ¿que diferencia tiene respecto a la Surface PRO?

 

Publicado 10 julio 2013 - 19:43

Gracias Silvia, entonces.. ¿que diferencia tiene respecto a la Surface PRO?


Básicamente Surface Pro realmente es un Windows 8 PROFESIONAL como el de un PC y puedes instalarle apps y programas normales como le instalarias a un PC y la RT solo apps del Windows Store, esa es la pequeña "GRAN" diferencia.


X