AUTOR PREGUNTA #1
Publicado 10 julio 2013 - 11:44
Hola,
Cada vez que apago mi máquina tarda mucho, ¿estará algo mal configurado? ¿Cómo puedo acelerar este proceso?
gracias.
Cada vez que apago mi máquina tarda mucho, ¿estará algo mal configurado? ¿Cómo puedo acelerar este proceso?
gracias.
-
¿Tienes la misma pregunta? Yo también
PREGUNTAS SIMILARES
Publicado 10 julio 2013 - 12:35
A ver, te cuento, el tiempo que tarda en apagarse tu computadora depende en gran parte de todos los procesos y aplicaciones que tenga que cerrar. Revisa con el comando msconfig (pulsa inicio / ejecutar y escribe ahí msconfig y dale al intro) y en la pestaña Inicio te aparecen lo que se carga en el arranque. Y en la pestaña servicios los servicios que tienes levantados, deberías tener sólo los que uses y necesitas pero debes controlar para hacer estos pasos para saber qué deshabilitas y que no.
Verifica si tu sistema no abre demasiadas aplicaciones y también puedes editar el registro y busca la llave:
“HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control” valor "WaitToKillServiceTimeout"
Cambialo de “12000” a “7000” , ésto ayudará a que Windows termine los procesos más rápido del tiempo por default que está puesto.
Verifica si tu sistema no abre demasiadas aplicaciones y también puedes editar el registro y busca la llave:
“HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control” valor "WaitToKillServiceTimeout"
Cambialo de “12000” a “7000” , ésto ayudará a que Windows termine los procesos más rápido del tiempo por default que está puesto.
AUTOR PREGUNTA #3
Publicado 11 julio 2013 - 10:41
Gracias por responderme Rubén, he optimizado el equipo (limpiado, eliminado programas que no utilizaba etc.) y he ajustado el parámetro de cerrado que desconocía por completo esa posibilidad. un saludo.
- 🔔 Oye, mejores tutoriales de ayuda Excel y Word AQUI!
- Preparando Windows no apague el equipo, Solución
- Ver miniaturas de todos los formatos de vídeos Windows 10
- Instale Ubuntu en mi PC y ahora no puedo entrar a Windows 10
- Al hacer un vídeo frontal en Instagram, no me sale flash. Por favor, si alguien sabe!