Cargando

¿Conocen algo que se parezca a Paint y que funcione en tablet Android?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Shaila Guzmán , 27 junio 2018 - 11:29

Hola!

 

Creo que en esto te puedo ayudar bastante, ya que adoro dibujar y también utilizo bastante aplicaciones de dibujo en la Tablet, sobre todo cuando voy de camino al trabajo.

 

Hay muchas que te pueden servir. A mí especialmente me gustan estas 4 que te voy a mostrar a continuación:

 

  • Boceto:

 

Esta es la App que utilizo para crear mis bocetos, como su nombre indica ejjejeje. Me gusta especialmente porque está diseñada con este fin, y permite utilizar distintas herramientas como lápices o pinceles para crear distintos resultados. Además permite compartir tus bocetos con otros usuarios y crear una galería pública donde puedan ser vistos (Además a mi me sirve para coger ideas) Muy buena App sin duda!

 

 

Aquí te dejo el enlace para descargar:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

  • Otpict:

 

 

Esta aplicación es muy diferente de la anterior que te he mostrado, ya que se basa en el dibujo sobre cuadrícula para obtener una mayor precisión.

Alejando y acercando la cuadrícula podrás comprobar el resultado final. Puedes también utilizar distintos pinceles para pintar y me parece una de las formas para dibujar sin que resulte muy complicado gracias a la cuadrícula. A mi personalmente me gusta mucho!

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

  • SketchBokk Express for Tablets:

 

Esta quizá sea la mejor, por lo menos a mis ojos. Eso sí, solo podrás utilizarla en Tablets. Te permitirá dibujar de una forma más profesional eso si de forma intuitiva y con montones de herramientas muy útiles para alcanzar los mejores resultados: Zoom de 2500 %, pantalla multitáctil, 15 tipos de pincel, combinación de hasta 3 capas, herramientas para trabajar simetría y mucho más. Descárgala en este enlace:

 

 

https://www.solvetic...jo-para-android

 

 

  • AirBrush Paint:

 

Una forma original y diferente de dar un toque a tus dibujos, ya que se realizan a través de aerógrafo. Me gusta especialmente esta aplicación porque puedes conseguir resultados muy diferentes a los de cualquier otra App. Además su diseño sencillo e intuitivo hace que pueda ser utilizada tanto por niños como por adultos. Merece la pena probarla!

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Este es un pequeño muestrario de mis favoritas, pero en esta recopilación podrás ver muchas más aplicaciones para dibujar y elegir la que más te guste respecto a tus necesidades. Espero que te guste!!

 

 

MEJORES APPS DE DIBUJO PARA TABLET Y MÓVIL ANDROID

 

 

Espero que te sea de ayuda y que te gusten tanto como a mi! Saludos amigo :)

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 julio 2013 - 11:14
Hola,

Necesito una aplicación para dibujo, tipo el paint de windows pero para mi tablet con Android. Gracias
  • 71 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 julio 2013 - 14:33

En artículos, he metido una lista, donde espero que encuentres el que más se ajusta a tus necesidades. Tienes una descripción de cada programa, las ventajas y el enlace para que puedas descargar la que quieras, si te decides por alguna de las que te propongo: Sketchbook, Adobe Photoshop, Piccaso, ArtFlow...

Pincha el enlace y ahí lo explican mejor.

Aplicaciones de dibujo para Android

 

Seguramente entre toda esta amplia recopilación, encuentres alguna que te sirva, tienes 9!!
Un saludo, y espero que te sea de utilidad.

 

Acabo de actualizar mi artículo a 2016 con las mejores para este año



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 julio 2013 - 16:53

En artículos, he metido una lista, donde espero que encuentres el que más se ajusta a tus necesidades. Tienes una descripción de cada programa, las ventajas y el enlace para que puedas descargar la que quieras, si te decides por alguna de las que te propongo: [color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Sketchbook, [/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Adobe Photoshop Touch, Piccaso, You Paint...[/font][/color]

Un saludo, y espero que te sea de utilidad.


GRACIAS Juanjo, era lo que buscaba. :)

 

Publicado 10 julio 2013 - 17:14
Tal vez te pueda servir Sketchpad que es una alternativa al conocido paint y funciona en todos los sistemas operativos ya que sólo necesita de un navegador y conexión a internet. Puedes entrar a:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

y utilizalo.

 

Publicado 23 marzo 2016 - 19:10

Me ha resultado muy útil tu artículo Juanjo, además veo que está actualizado al 2016. Me ha encantado que ademas de todas estas aplicaciones cites al final un juego en el que te puedes divertir mientras pintas. Algo genial para aquellos que somos amantes de los garabatos, todo un acierto!!



 

Publicado 27 junio 2018 - 11:29

Hola!

 

Creo que en esto te puedo ayudar bastante, ya que adoro dibujar y también utilizo bastante aplicaciones de dibujo en la Tablet, sobre todo cuando voy de camino al trabajo.

 

Hay muchas que te pueden servir. A mí especialmente me gustan estas 4 que te voy a mostrar a continuación:

 

  • Boceto:

 

Esta es la App que utilizo para crear mis bocetos, como su nombre indica ejjejeje. Me gusta especialmente porque está diseñada con este fin, y permite utilizar distintas herramientas como lápices o pinceles para crear distintos resultados. Además permite compartir tus bocetos con otros usuarios y crear una galería pública donde puedan ser vistos (Además a mi me sirve para coger ideas) Muy buena App sin duda!

 

 

Aquí te dejo el enlace para descargar:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

  • Otpict:

 

 

Esta aplicación es muy diferente de la anterior que te he mostrado, ya que se basa en el dibujo sobre cuadrícula para obtener una mayor precisión.

Alejando y acercando la cuadrícula podrás comprobar el resultado final. Puedes también utilizar distintos pinceles para pintar y me parece una de las formas para dibujar sin que resulte muy complicado gracias a la cuadrícula. A mi personalmente me gusta mucho!

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

  • SketchBokk Express for Tablets:

 

Esta quizá sea la mejor, por lo menos a mis ojos. Eso sí, solo podrás utilizarla en Tablets. Te permitirá dibujar de una forma más profesional eso si de forma intuitiva y con montones de herramientas muy útiles para alcanzar los mejores resultados: Zoom de 2500 %, pantalla multitáctil, 15 tipos de pincel, combinación de hasta 3 capas, herramientas para trabajar simetría y mucho más. Descárgala en este enlace:

 

 

https://www.solvetic...jo-para-android

 

 

  • AirBrush Paint:

 

Una forma original y diferente de dar un toque a tus dibujos, ya que se realizan a través de aerógrafo. Me gusta especialmente esta aplicación porque puedes conseguir resultados muy diferentes a los de cualquier otra App. Además su diseño sencillo e intuitivo hace que pueda ser utilizada tanto por niños como por adultos. Merece la pena probarla!

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Este es un pequeño muestrario de mis favoritas, pero en esta recopilación podrás ver muchas más aplicaciones para dibujar y elegir la que más te guste respecto a tus necesidades. Espero que te guste!!

 

 

MEJORES APPS DE DIBUJO PARA TABLET Y MÓVIL ANDROID

 

 

Espero que te sea de ayuda y que te gusten tanto como a mi! Saludos amigo :)



 

Publicado 27 junio 2018 - 11:35

Buenas amigo!!

 

He echado un ojo a la respuesta de Shaila y he de decir que el post ha incluído con las mejores aplicaciones de dibujo para Android es muy bueno! Selecciona las más importantes sin duda!!

 

Aunque para mí la mejor y la que más se adapta a mis necesidades es SketchBokk Express for Tablets, he llegado a crear auténticas obras de arte! Si quieres alcanzar mejores resultados, no dudes en usarla :)

 

Te dejo este vídeo que te muestra mucho de lo que puedes hacer con esta magnífica App!

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 27 junio 2018 - 13:39

Buenas amigo!!

 

He echado un ojo a la respuesta de Shaila y he de decir que el post ha incluído con las mejores aplicaciones de dibujo para Android es muy bueno! Selecciona las más importantes sin duda!!

 

Aunque para mí la mejor y la que más se adapta a mis necesidades es SketchBokk Express for Tablets, he llegado a crear auténticas obras de arte! Si quieres alcanzar mejores resultados, no dudes en usarla :)

 

Te dejo este vídeo que te muestra mucho de lo que puedes hacer con esta magnífica App!

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Esta es buena, la tendré en cuenta, luego te lo cuento para poder ponerlo dentro.




X