Cargando

Ir a contenido

X
Webinars con expertos RED HAT GRATUITOS
Próximo Webinar 8 de julio
Ver Más! Inscríbete en los webinar gratuitos impartidos por expertos RED HAT para estar al día en las tecnologías 100% código abierto empresarial

Como saber si mi Xiaomi Redmi Note 9S es original





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 abril 2020 - 16:32

Que tal están?

 

Miren vengo aquí porque el otro día me enteré que no todos los telefonos son verdaderos y ahora tengo miedo del que el mío sea imitación. Me acabo de comprar el Xiaomi Redmi Note 9S y querría saber si existe alguna manera de certificar que es verdadero.

 

Gracias de verdad.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 15 abril 2020 - 16:49

Hola Sonia , donde has comprado el teléfono?

 

Lo mejor es que lo hagas en tiendas que sepas con certeza que son seguras y que no vas a tener problema ni con que sea original ni con la garantía en el caso de que pase algo ya que las inmitaciones hoy en día son muy conseguidas....



 

Publicado 15 abril 2020 - 17:39

Hola Sonia,

 

Tal y como veo que han comentado te recomiendo que cuando compres cualquier aparato electrónico lo hagas en un lugar que sea fiable para que no te pasen este tipo de cosas. De todos modos si ya los has comprado, puedes hacer estas comprobaciones.

 

Lo primero  antes de nada es que mires el precio. Lo normal es que se encuentre dentro de una media. Si esta muy por debajo RARO es.

Revisa el diseño y comprueba que se exactamente igual.

 

Saber si mi Xiaomi Redmi Note 9S es original con Mi Verification

 

Te recomiendo que entres en la web que aparece el enlace más abajo, que es la página oficial de Xiaomi y desde ahí tienes que poner los datos del teléfono y podrás ver si es el modelo que has comprado y es original.

 

Es bastante fácil de utilizar y así vas a poder salir de dudas.

 

Entrar aqui:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Además puedes comprobar que la versión que tiene instalada MUI es la que debería ser. Para esto entra en los AJUSTES y luego en SOBRE EL TELEFONO. 

 

saber-si-mi-Xiaomi-Redmi-Note-9S-es-original-1.png

 

 

Pulsando en esa pestaña vas a poder varias especificaciones del dispositivo que te podrán hacer una idea de si es verdadero o se trata de una copia. Puede pulsar sobre OTRAS ESPECIFICACIONES y verás más datos 

 

 

descarsaber-si-mi-Xiaomi-Redmi-Note-9S-es-original-2.png

 

 

 

Bueno espero que tengas suerte y en este caso tu teléfono sea verdadero.