Cargando

¿Como puedo desinstalar Joyn de mi samsung galaxy SIII?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 julio 2013 - 20:40
Hola, no uso Joyn para nada, pero a diferencia de otras aplicaciones de este tipo, está, cada vez que salgo de casa y pierdo mi señal WI-FI en el móvil, me envía un incomodo mensaje-pantallazo que me dice que Joyn no funciona... que active los datos móviles... mirar la foto...
JOYN-activar-servicio-de-datos.png
Me instalaron esta app en una de las actualizaciones y la verdad que estoy cansado de que me moleste, ya tengo whatsapp y line, no quiero más.
El caso es que desde el gestor de aplicaciones no me da acceso a eliminarla y me gustaría saber si hay alguna forma de borrarlo o tendré que continuar resignandome.

Gracias de antemano.
  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 julio 2013 - 23:17
Bueno esto está dando más quebraderos de cabeza de lo que parece. Por lo visto con una actualización nos la han colado con queso. Yo la única forma que he encontrado para borrarlo es siendo root. Sino eres root al reiniciar vuelve a aparcer habilitada. joer es que ni con calzador van a poder meter esa basura en nuestros móviles.

 

Publicado 09 julio 2013 - 23:29
Joyn como bien dice Sergio es una aplicación que han colado como aplicación de SISTEMA en la última actualización, por lo que no se puede renunciar a instalarla, ni desinstalarla (al ser de sistema).

[size=5]Como deshabilitar la app sin ser root[/size]

A través de Ice Cream Sandwich o Jelly Bean, podréis deshabilitarla yendo a:
  • Ajustes
  • Aplicaciones
  • Todas
  • Joyn
  • Desactivar.
Tener en cuenta que ocupará algo de espacio, con eso ya no verás los avisos de actualizaciones de la aplicación que tanto aparecen la uses o no.

Para poder eliminarla COMPLETAMENTE debéis ser root (rootear el teléfono) y con titanium podréis borrarla sin problemas.

saludos!

 

Publicado 10 julio 2013 - 21:14
No sabía que se podía deshabilitar sin root. :)

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 noviembre 2013 - 19:16
Gracias, que no dije nada :S


X