Cargando

Eliminar etiquetas publicadas en instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 marzo 2020 - 18:15

Hola y gracias por las respuestas, por desconocimiento, en varias publicaciones he etiquetado a varios perfiles y ahora quisiera eliminar ese etiquetado de las fotos, sé que el remitente tiene la opción de eliminar esa etiqueta, ¿tengo alguna opción de eliminar esas etiquetas arrobas por mi mismo?, cuando lo intento desaparecen por unos momentos, y luego vuelven a aparecer. ¿existe alguna posibilidad de que sea yo quien elimine esas etiquetas definitivamente.? Muchas gracias.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 marzo 2020 - 13:45

Hola Angel que tal, no te preocupes porque a mí me paso lo mismo una vez. Lo que tienes que hacer es eliminar la etiqueta y guardar estos cambios. Es muy sencillo te pongo los pasos.

 

  • Entra en la publicación 
  • Selecciona el icono de los tres puntos de la parte superior
  • Pulsa en editar
  • Ahora pulsa en símbolo de las etiquetas
  • Verás que aparecen las personas etiquetadas
  • Pulsa sobre la etiqueta que quieres eliminar
  • Verás una X en la etiqueta, pulsa sobre ella

 

eliminar-etiqueta-instagram.png

 

Confirma que quieres guardar estos cambios en la parte superior.

 

eliminar-etiqueta-instagram-2.png

 

 

Si después de hacer esto la etiqueta sigue saliendo, lo que debes hacer es borrar la caché del Instagram porque debe ser que por caché sigue apareciendo. Para esto te dejo un vídeo por si no sabes cómo hacerlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Yo como último paso reiniciaría el teléfono para asegurarme de que esto se ejecuta correctamente. 

 

Espero que se solucione asi, un saludo

 

 

 

 



 

Publicado 30 marzo 2020 - 14:03

Angel yo te recomiendo que des instales la aplicación y la vuelvas a instalar. A mi muchas veces que se me ha quedado pillado con algo lo que hago es eso y me ha funcionado siempre.

 

Suerte!!




X