Cargando

Como saber si te han bloqueado parcialmente en Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 marzo 2020 - 10:53

Hola buenas,

 

Tengo una persona en Facebook que seguimos siendo amigos pero que creo que me ha bloqueado para que no vea algunas publicaciones o historias porque ya no me sale nada y me parece raro. Como puedo saber esto??

 

Muchísimas gracias.


  • 23 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 marzo 2020 - 11:49

Hola Luis, 

 

Para saber si te han bloqueado parcialmente en Facebook es preguntar si tienes amigos en común con esa persona, que cual es la última publicación que ha subido o si ha puesto alguna historia hace poco tiempo que tu no hayas visto.

 

Un saludo



 

Publicado 13 marzo 2020 - 14:07

Hola Luis, 

 

Bueno es un poco difícil saber si te han restringido en Facebook ya que a ti no te va a llegar ninguna notificación de que lo han hecho.

 

Para poder saberlo puedes fijarte en diferentes detalles y comprobarlo de esta manera:

 

1. Mira si ahora no ves publicaciones que antes veías

 

2. Busca entre todas sus publicaciones, si son publicas y no privadas esto puede ser un indicador claro de que esa persona te tiene restringida y por tanto lo único que puedes ver es lo que puede ver cualquier persona que no sea su amiga en la red social.

 

3. Pregunta a algún amigo en común por las últimas publicaciones

 

4.Hazte otro perfil y agrega esa persona como amiga

 

5. Revisa si puedes ver las historias desatacadas

 

Estas son las opciones que tienes que podrán ser los indicadores de que esa persona te ha restringido entre sus publicaciones de Facebook.

 

Si pasa un tiempo y sigues sin ver ninguna publicación privada, seguramente sea asi.

 

Espero que te haya servido esto que te acabo de decir, un saludo!!




X